Otro mas, joder, eso lo explica todo!!!!diegooo escribió:y yo!!
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL ZAMORA CF ( 30 SEPT 20:00 )
Pues es lo que ahora se necesita, unidad para sacar adelante al Zamora CF.Derteano escribió:La Junta Gestora ha convocado una rueda de prensa tras el partido en el que han comentado que han comenzado a buscar unidad y apoyos en la directiva de Casas y la candidatura de Lastra. Que en esta semana comentarÃan novedades.
Ante todo Zamora CF
:plas: :plas:Ocalam escribió:Pues es lo que ahora se necesita, unidad para sacar adelante al Zamora CF.Derteano escribió:La Junta Gestora ha convocado una rueda de prensa tras el partido en el que han comentado que han comenzado a buscar unidad y apoyos en la directiva de Casas y la candidatura de Lastra. Que en esta semana comentarÃan novedades.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Me parece una excelente noticia. A ver si cambia la suerte tanto en lo deportivo como en lo ecnómico y social también. Por cierto, la afición del Zamora hoy ha estado de diez.Derteano escribió:La Junta Gestora ha convocado una rueda de prensa tras el partido en el que han comentado que han comenzado a buscar unidad y apoyos en la directiva de Casas y la candidatura de Lastra. Que en esta semana comentarÃan novedades.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
Es facil: Lastra y cia + Casas y cia + gestora = noeltiofutbolero escribió:ojala se unan, pero lo veo dificil
Lastra y cia + cia sin casas + gestora = si
opcion c = lastra sin algunos cias + cia sin casas + gestora = puede ser
casas gran problem, su cia no. Puede que algunos cias de lastra también sobren. Miradlo por ahi. Pero casas es freno porque todos quieren aire fresco y su presencia cohibiria todo.
Mi opinion
Golden Eye escribió:Es facil: Lastra y cia + Casas y cia + gestora = noeltiofutbolero escribió:ojala se unan, pero lo veo dificil
casas gran problem, su cia no. Puede que algunos cias de lastra también sobren. Miradlo por ahi. Pero casas es freno porque todos quieren aire fresco y su presencia cohibiria todo.
Mi opinion
Mi opinión que una junta gestora con Casas ganarÃa la credibilidad necesaria para sacar adelante la temporada.Creo que al final se formará una junta gestora con Casas,gente de su directiva más gente de la nueva directiva,puesto que creo que ni Lastra ni nadie de su candidatura se va a poner al lado de Casas,por orgullo,nada más,y por que al final de temporada cuando se convoquen elecciones van a ser los únicos que se presenten,y sino,al tiempo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Golden Eye escribió:Es facil: Lastra y cia + Casas y cia + gestora = noeltiofutbolero escribió:ojala se unan, pero lo veo dificil
Mi opinion
Piensa también que si la directiva de Lastra ahora dice que no, también puede jugar eso en su contra, ya que demostrarÃa que no apoyarÃan al club en un momento difÃcil y les podrÃa restar credibilidad de cara a una futura presentación de candidatura. No es tan sencillo decir si o no, tienen que calibrarlo al máximo, y sobre todo y por encima de todo mirando por el bienestar del club.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
Posible, per si hay elecciones Casas querrá seguir despues de salvar la temporada...si la sava, con esta gente...Casas quiere un lavado de imagen en estos meses para luego seguir el solo a su puta bola..estos meses estara participativo, dejara hacer a estos pobre shombres de la junta gestora y cuando se desqcuiden como hizo con todo el mundo los dejara de lado en cuanto pueda el controlar el club...JASPI escribió:Golden Eye escribió:Es facil: Lastra y cia + Casas y cia + gestora = noeltiofutbolero escribió:ojala se unan, pero lo veo dificil
Mi opinion
Mi opinión que una junta gestora con Casas ganarÃa la credibilidad necesaria para sacar adelante la temporada.Creo que al final se formará una junta gestora con Casas,gente de su directiva más gente de la nueva directiva,puesto que creo que ni Lastra ni nadie de su candidatura se va a poner al lado de Casas,por orgullo,nada más,y por que al final de temporada cuando se convoquen elecciones van a ser los únicos que se presenten,y sino,al tiempo.
es asi, pero que lo diga ya y todo el mundo le apoyamos - por aburrimuento porque es muy pesado-pero que se deje de juegos por detras. Que le moverá para querer segui9r y seguir y seguir.... estar detras de todos... todo el dia makinando por los bares, buscando a unos y a otros... creo que la Junta gesdtora se equivoca... DEBEN HACER UNION ENTRE ELLOS Y LASTRA SIN CASAS... LASTRA Y LOS SUYOS TIENEN LOS APOYOS, MAS QUE CASAS NO OS ENGAÑEIS. Los politicos no apoyan a casas, la caja será neutral y ya sabemos que lastra, despues de la jugada de tejedor esta bien visto en la caja, hay empressrios que iban a poner pasta...¿quien sobra aqui? esto esta muy claro
A mi me parece que estas mierdas ahora sobran, lo importante es que todos estemos unidos por el club, y al parecer todas las partes podrian ponerse de acuerdo de una vez porque ven que el club esta en peligro, y creo que Casas podria aportar mucha experiencia para sacar esto adelante.Golden Eye escribió:Es facil: Lastra y cia + Casas y cia + gestora = noeltiofutbolero escribió:ojala se unan, pero lo veo dificil
Mi opinion
Ante todo Zamora CF
- jackvincennes
- Carismático
A mi me parece que la gestora se ha sacudido de encima a Tejedor y quiere seguir en el cargo como sea y por eso buscan apoyos. NO me parece bien porque no se les voto a ellos,se voto al candidato a presidente. DeberÃan de convocar elecciones.
daba vergüenza la foto del palco, con Tejedor en la fila de arriba el solo y sus "compañeros" repartiendo sus ropajes en la primera fila frotándose las manos.
daba vergüenza la foto del palco, con Tejedor en la fila de arriba el solo y sus "compañeros" repartiendo sus ropajes en la primera fila frotándose las manos.
El fútbol es un estado de ánimo.
- rojiblancozamorano
Desde luego como le gusta algunos salir en las fotos o en la tele, sin hacer nada bueno. Y digo yo: ¿Les pagaran algo los de RTVcyl en zamora por salir? Jeje, lo digo porque cada vez que veo algun programa de famoseo andan que no cobran por una entrevista de media hora jajajjaj. No se si reir o llorar. Pero verguenza tener gente en zamora asi para darse a conocer y de que hablar. VERGUENZA, a mi me lo daria desde luego, pero como algunos no tienen verguenza de dejar el poder, pos asi nos va.
¿Sabeis quien tiene la culpa de que haya este tipo de gente?
Nosotros empezando por mi por darles pie, si en la asamblea los socios dijeran si dimite el presidente, tambien que lo hicieran toda su directiva y convocar elecciones rapidamente en 15 dias. Pero como en esta ciudad se hacen las cosas mal.
¿Vosostros pensais que estos van a llevar el club a buen puerto hasta vitoria que es el ultimo partido de liga? Señores tengo mis dudas, como lo llevaran si un cabeza visible. Pero si no tienen ni puñetera idea. ¿A que narices jugamos señores? Si no se ponen de acuerdo las tres directivas: La anterior, la de tejedor y la de lastra, que verguenza, pero que verguenzaaaaaaa. En fin estoy muy cabreado y enfadao. Pense que eran mas serios, pero ya se ve que no. Ala con dios.
¿Sabeis quien tiene la culpa de que haya este tipo de gente?
Nosotros empezando por mi por darles pie, si en la asamblea los socios dijeran si dimite el presidente, tambien que lo hicieran toda su directiva y convocar elecciones rapidamente en 15 dias. Pero como en esta ciudad se hacen las cosas mal.
¿Vosostros pensais que estos van a llevar el club a buen puerto hasta vitoria que es el ultimo partido de liga? Señores tengo mis dudas, como lo llevaran si un cabeza visible. Pero si no tienen ni puñetera idea. ¿A que narices jugamos señores? Si no se ponen de acuerdo las tres directivas: La anterior, la de tejedor y la de lastra, que verguenza, pero que verguenzaaaaaaa. En fin estoy muy cabreado y enfadao. Pense que eran mas serios, pero ya se ve que no. Ala con dios.