Jornada 5: F.S. Zamora 4- Lanzarote F.S. 3
Acabo de llegar y sólo puedo decir que partidazo de los nuestros.
La nota negativa pues los 3 dobles penaltis fallados y alguna ocasión que sólo era empujar el balón, pero por lo demás el equipo de 10 (bueno, de 9 por los fallos que comento, Palomo prácticamente un seguro en porterÃa), los árbitros de 0 y Lanzarote un aprobadÃn con 5 justito.
Ah, y Juanito de 12, tenemos un gran Mister.
La nota negativa pues los 3 dobles penaltis fallados y alguna ocasión que sólo era empujar el balón, pero por lo demás el equipo de 10 (bueno, de 9 por los fallos que comento, Palomo prácticamente un seguro en porterÃa), los árbitros de 0 y Lanzarote un aprobadÃn con 5 justito.
Ah, y Juanito de 12, tenemos un gran Mister.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Creo que obligado lo de no jugar. Saúl según comentan, como Bruno Cabral y otros jugadores, suele cometer bastantes faltas por su forma de jugar y creo que cuando se encontró el equipo con 4 faltas tan rápido, Juanito prefirió no arriesgarse. Por eso lo saca de inicio en la segunda parte.DRK escribió:pese no haber jugado un minuto en toda la primera parte.
Creo que hoy Juanito, y asà también lo ha reconocido el entrenador rival, ha leÃdo muy bien el partido.
Por lo demás, el partido que más me ha gustado de los que hasta ahora he visto. Quedan todavÃa bastantes cosas por ajustar pero va hacia arriba.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
A mi me parece que fisicamente todavÃa no está. Aún asà cuando el partido se volvió loco dio muestras de su calidad. Se puede decir que está todavÃa haciendo la pretemporada, pero a ver si en dos o tres semanas lo podemos tener ya bien.Elcaño escribió:Para los que han ido al campo¿qué tal Carlos Alberto?,saludos.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda...
TÃpico :lol: :lol: Comprendo a Yoni, qué pena que no fuera Beto... Igual hoy tenÃamos entierro :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
veis como no siempre el que la lia es raul??????????? unos tienen la fama y otros cardan la lanaelodie escribió:TÃpico  :lol:  :lol:  Comprendo a Yoni, qué pena que no fuera Beto...  Igual hoy tenÃamos entierro  :lol:  :lol:  :lol:Derteano escribió:Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda...
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Desde luego, que poco aguante estos jugadores de hoy en dÃa.raul el coleta escribió:veis como no siempre el que la lia es raul??????????? unos tienen la fama y otros cardan la lanaelodie escribió:TÃpico  :lol:  :lol:  Comprendo a Yoni, qué pena que no fuera Beto...  Igual hoy tenÃamos entierro  :lol:  :lol:  :lol:Derteano escribió:Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda...
En Lanzarote vieron un partido raro no?¿
http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... a&Itemid=3
No dan una :fufu:
http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... a&Itemid=3
No dan una :fufu:
Jugones!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario