Nada Ocalam, que a partir de ahora árbitro con el que el público no esté de acuerdo (en esta tierra suele ser el 100% de los partidos :mmm: ) será lapidado publicamente, que es algo que, según tu, es completamente legÃtimo y necesario.
Por el resto estoy de acuerdo con Raúl, lo que muchos criticamos en el ex-presidente era su falta de formas, otra muestra más que yo no sabÃa.
Lizaranzu, Demasiado Credito????
Yo no he dicho eso, pero creo que un presidente debe defender a su club y si tiene que bajar al vestuario del arbitro a decirle algo, y nunca a agredir por supuesto, pues a mi me parece bien que lo haga, pero insisto si preferis que sea un pan sin sal y permita que se rian en nuestra cara, pues nada...uli escribió:Nada Ocalam, que a partir de ahora árbitro con el que el público no esté de acuerdo (en esta tierra suele ser el 100% de los partidos  :mmm: ) será lapidado publicamente, que es algo que, según tu, es completamente legÃtimo y necesario.
Por el resto estoy de acuerdo con Raúl, lo que muchos criticamos en el ex-presidente era su falta de formas, otra muestra más que yo no sabÃa.
Ante todo Zamora CF
Ya se vio en la Asamblea...Ocalam escribió:Yo no he dicho eso, pero creo que un presidente debe defender a su club y si tiene que bajar al vestuario del arbitro a decirle algo, y nunca a agredir por supuesto, pues a mi me parece bien que lo haga, pero insisto si preferis que  sea un pan sin sal y permita que se rian en nuestra cara, pues nada...uli escribió:Nada Ocalam, que a partir de ahora árbitro con el que el público no esté de acuerdo (en esta tierra suele ser el 100% de los partidos  :mmm: ) será lapidado publicamente, que es algo que, según tu, es completamente legÃtimo y necesario.