Jornada 1: Zamarat 82- Fem. Cáceres 63
Jornada 1: Zamarat 82- Fem. Cáceres 63
Las chicas empiezan el año con buen pie.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y berta chumillas a mi me ha gustado mucho,tiene mucha velocidad y muy buen dribling aparte de que roba mucho balon,hoy hasta alba miguel se ha marcado un tripeeltiofutbolero escribió:un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
sinceramente, creo que hay buen equipo y con la colombiana y Daira totalmente recuperada el play off es casi seguroraul el coleta escribió:y berta chumillas a mi me ha gustado mucho,tiene mucha velocidad y muy buen dribling aparte de que roba mucho balon,hoy hasta alba miguel se ha marcado un tripeeltiofutbolero escribió:un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
si tiene buena pinta si.eltiofutbolero escribió:sinceramente, creo que hay buen equipo y con la colombiana y Daira totalmente recuperada el play off es casi seguroraul el coleta escribió:y berta chumillas a mi me ha gustado mucho,tiene mucha velocidad y muy buen dribling aparte de que roba mucho balon,hoy hasta alba miguel se ha marcado un tripeeltiofutbolero escribió:un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Creo que no lo tiene asegurado nadie y hoy la primera sorpresa, la derrota de Lugo contra las Canarias. Este equipo va a tener dos caras muy claras, cuando les salga cara vamos a ser imparables, pero se nos van a ir partidos por la juventud. La colombiana va a ayudar, pero creo que hasta la última jornada estaremos jugando el cuarto - quinto lugar. Ojalá me equivoque.eltiofutbolero escribió:sinceramente, creo que hay buen equipo y con la colombiana y Daira totalmente recuperada el play off es casi seguro
Pero estoy de acuerdo con vosotros en que me da buenas sensaciones el equipo
-
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario