QUIEN SERÁ.........
QUIEN SERÃ.........
Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
Re: QUIEN SERÃ.........
Yo sinceramente pienso que no hay nadie. Ojalá me equivoque.TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
yo de momento lo que haria por el bien del zamora,es no comentar nada al respecto,porque cada vez que decimos de alguien ,vease: magnus,arcebansa,gce,antonio vazquez..................................................parece que se diluye.......................paciencia
+1hispano escribió:TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
yo de momento lo que haria por el bien del zamora,es no comentar nada al respecto,porque cada vez que decimos de alguien ,vease: magnus,arcebansa,gce,antonio vazquez..................................................parece que se diluye.......................paciencia
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Comepipas
- Contactar:
+1 ,este post no conviene al zamora,ya que asi evitamos cuchicheos criticas ,a personas que todavian no han dicho nadaPDM escribió:+1hispano escribió:TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
Yo no sé quién será,pero si entra con pasta,y decidido a sacar al Zamora C.F. de la actual situación,le apoyaré a muerte.Espero que sea asÃ,y que pronto de el paso adelante.Según La Opinión,parece que si finalmente se decide,lo hará antes de la Asamblea de este viernes,para saber si hay que convocar elecciones ya.Yo tengo la corazonada de que le conocemos todos:J.M.C.D.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
+ otroPDM escribió:+1hispano escribió:TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
VOLVEREMOS
- Lube
- A por ellos oé
Yo pienso igual, seguro que no hay nadie. Es un rumor para dar un poco de confianza de cara a la próxima asamblea y que no llegue la sangre al rio, se acepta la dimisión de lo que queda de junta de Tejedor y se van sin haber deuda todavÃa y sin responsabilidad, que apechuguen los pardillos que formen la nueva junta gestora. Si hace solo tres o cuatro meses, a este "misterioso" empresario no le interesó presentar una candidatura cuando estaba el club a cero ¿la va a presentar ahora con -500.000€ y un contrato de publicidad de mierda? O es un poco tonto o le gusta caminar por la cuerda floja o piensan que los tontos somos nosotros. Estos quieren meternosla doblada en la asamblea para irse dejando el muerto para los demás.Nortu escribió:Yo sinceramente pienso que no hay nadie. Ojalá me equivoque.TRIKY escribió:Quién puede ser el famoso empresario que según la opinión puede salvar al Zamora C.F, yo no tengo ni idea pero se me ocurren algunos nombres: José Fernández, Antonio Cordero.... nose si sabeis algo más ponerlo akÃ
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
Nunca pondrá un duro de su bolsillo, ¿Casas poniendo 500 mil euros? ojala y todos le aplaudiremos... a ver si es verdad, pero vamos estais locos.. si los pone otro, seguro que sà da el paso..pero el no, tampoco esta obligado. Lo ideal seria que diera de una vez el paso, el señor Casas, si lo hace es porque alguien le pondra el dinerito qjue es el que no tenia antes y por eso, aunque queria, no siguio, no le deis mas vueltas. Ojala sea el o kien sea entre y arregle esto... ME SOPLAN QUE VUELVE TEJEDOR CON EL DE LOS 15 MILLONES DE EUROS... QUE DICEN QUE ES EL Y SE LO TENIA CALLADO...JASPI escribió:Yo no sé quién será,pero si entra con pasta,y decidido a sacar al Zamora C.F. de la actual situación,le apoyaré a muerte.Espero que sea asÃ,y que pronto de el paso adelante.Según La Opinión,parece que si finalmente se decide,lo hará antes de la Asamblea de este viernes,para saber si hay que convocar elecciones ya.Yo tengo la corazonada de que le conocemos todos:J.M.C.D.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Golden Eye escribió:Nunca pondrá un duro de su bolsillo, ¿Casas poniendo 500 mil euros? ojala y todos le aplaudiremos... a ver si es verdad, pero vamos estais locos.. si los pone otro, seguro que sà da el paso..pero el no, tampoco esta obligado. Lo ideal seria que diera de una vez el paso, el señor Casas, si lo hace es porque alguien le pondra el dinerito qjue es el que no tenia antes y por eso, aunque queria, no siguio, no le deis mas vueltas. Ojala sea el o kien sea entre y arregle esto... ME SOPLAN QUE VUELVE TEJEDOR CON EL DE LOS 15 MILLONES DE EUROS... QUE DICEN QUE ES EL Y SE LO TENIA CALLADO...JASPI escribió:Yo no sé quién será,pero si entra con pasta,y decidido a sacar al Zamora C.F. de la actual situación,le apoyaré a muerte.Espero que sea asÃ,y que pronto de el paso adelante.Según La Opinión,parece que si finalmente se decide,lo hará antes de la Asamblea de este viernes,para saber si hay que convocar elecciones ya.Yo tengo la corazonada de que le conocemos todos:J.M.C.D.
-no merece casas que hables asi de el,por su trayectoria y porque ya resulta pesado
-no ha puesto dinero,pero si lo ha avalado