Jornada 3: Zamarat 78- ADBA 65
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Jornada 3: Zamarat 78- ADBA 65
Buen partido de las naranjas hoy en el angel nieto,en especial el partidazo de la burrianense berta chumillas y la portentosa capacidad atletica de la americana aja,las demas en su linea,alba garcia hoy no le ha salido nada de nada,laura eliminada con 5 faltas y las dos pibots muy luchadoras en las zonas
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
la 14 ana boleda,que muñeca tiene la pajara esta,en mi vida he visto entrar los triples tan limpios como los de esta tia,ademas la mecanina de tiro es buenisimaeltiofutbolero escribió:Pues si, buen partido lidia y berta las mejores, aja y Daira y Aitana bien, Laura y Alba Garcia hoy no han estado, Sara cogiendo minutos y Alba Miguel segundos, el equipo pinta bien la verdad por cierto la numero (creo que era) 12 de ellas espectacular
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
tambien tiene buena mano su americanaeltiofutbolero escribió:y la Ricketts, metió todoraul el coleta escribió:la 14 ana boleda,que muñeca tiene la pajara esta,en mi vida he visto entrar los triples tan limpios como los de esta tia,ademas la mecanina de tiro es buenisima
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Elegante
Realmente importante este triunfo. Ahora a pensar en el UVA, el rival, a priori más sencillo del grupo, al que se debe ganar para ir la semana siguiente a Burgos con la tranquilidad de llegar un bagaje de 4-0.
También serÃa positivo que las burgalesas encajaran su primera derrota en Canarias ante el Aguere, para que tengan la necesidad de ganarnos y jueguen con más presión.
En todo caso, la cosa marcha bien! :-D
También serÃa positivo que las burgalesas encajaran su primera derrota en Canarias ante el Aguere, para que tengan la necesidad de ganarnos y jueguen con más presión.
En todo caso, la cosa marcha bien! :-D