Asamblea 2 de noviembre
Asamblea 2 de noviembre
Hola. Hoy puede ser uno de los dÃas más importantes en la historia del Zamora.
Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
- Fondo Norte
- Elegante
Creo que en los últimos meses ya van varios dÃas importantes en la historia del Zamora CF. Y es que casi tocamos a una asamblea cada quince dÃas.
A ver si puede ser que en efecto nos tengan informados a los que no podemos asistir de todo lo que vaya sucediendo esta noche.
Por otra parte, quiero enviar mi reconocimiento y aplauso a Liceranzu y su plantilla, por saber y ser capaces de mantenerse al margen de toda la que está cayendo y conseguir trece puntos de quince posibles en los cinco últimos partidos.
A ver si puede ser que en efecto nos tengan informados a los que no podemos asistir de todo lo que vaya sucediendo esta noche.
Por otra parte, quiero enviar mi reconocimiento y aplauso a Liceranzu y su plantilla, por saber y ser capaces de mantenerse al margen de toda la que está cayendo y conseguir trece puntos de quince posibles en los cinco últimos partidos.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
+1Fondo Norte escribió:Creo que en los últimos meses ya van varios dÃas importantes en la historia del Zamora CF. Y es que casi tocamos a una asamblea cada quince dÃas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Re: Asamblea 2 de noviembre
Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vÃa sms, ¿vale Derte?  :lol:paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:cLuSmY escribió:Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vÃa sms, ¿vale Derte?  :lol:paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Si quieres te informo ya, que vengo de infiltrarme en una reunión secreta. Pero bueno, esperaré a las 8 30 para dar la noticia completa con el resto de nombres.
pueden ser Taboada, San Gregorio, Arcebansa y Caja Rural?Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vÃa sms, ¿vale Derte?  :lol:paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
Si quieres te informo ya, que vengo de infiltrarme en una reunión secreta. Pero bueno, esperaré a las 8 30 para dar la noticia completa con el resto de nombres.
Última edición por paolo el 02 Nov 2010, 20:02, editado 1 vez en total.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si no valieran las llamadas de teléfono os informaba al minuto, montaba allà una que rÃete tú de COPE y SER :lol: :lol:hispano escribió:derteano podrias radiarlo por radiopolla  :baile:sele ssdp escribió:Totalmente de acuerdo. Este "partido" es mucho más importante que otro que se juegue en Domingo.fenix855 escribió:ya podian radiar la asamblea por alguina emisora local para los de afuera
-
- Comepipas
paolo escribió:pueden ser Taboada, San Gregorio, Arcebanda y Caja Rural?Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vÃa sms, ¿vale Derte?  :lol:paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
esta es buena ahora vamos a ser un club poderoso
de no tener ni una empresa ,a tener las mas poderosas de zamora,es que cada vez nos parecemos mas a los de bilbao ostia,si se patrcocina se patrocina..
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
atletico_zamorano escribió:paolo escribió:pueden ser Taboada, San Gregorio, Arcebanda y Caja Rural?Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:Espero que mi topo en las últimas asambleas me siga informando hoy vÃa sms, ¿vale Derte?  :lol:paolo escribió:Abro este hilo para ver si alguien desde la asamblea nos puede ir informando a los que estamos fuera y a todos los aficionados que no se acerquen hasta el Colegio Universitario
esta es buena ahora vamos a ser un club poderoso
de no tener ni una empresa ,a tener las mas poderosas de zamora,es que cada vez nos parecemos mas a los de bilbao ostia,si se patrcocina se patrocina..
segun esto los jugadores van a tener que pedir un ascenso de sueldo,ypara diciembre vuelve gurrutxaga,j.rodriguez,a.sanz quero y curro vacas :lol: