POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lástima de lesión, ahora a recuperarse y a seguir dando el fútbol que lleva dentro ánimo.Rojiverde escribió:Lorca Atlético: Aarón, dos meses baja.
ESPAÑA, 2ªDIVISIÓN B, 03.11 13:37 - El lateral derecho del Lorca Atlético, Aarón, no podrá competir en un plazo cercano a dos meses: sufrió una rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Bravo Aaron, mucha suerteAaron17 escribió:Gracias a todos , por vuestros animos , me alegro que el equipo haya cambiado la dinamica y este tirando pa´rriba , lo mio pues mala suerte en una mala caida , esperemos que pa diciembre estemos dando guerra de nuevo. Un saludo desde la distancia a toda la familia zamorana Â
Ante todo Zamora CF
Hola !!!!!Aaron17 escribió:Gracias a todos , por vuestros animos , me alegro que el equipo haya cambiado la dinamica y este tirando pa´rriba , lo mio pues mala suerte en una mala caida , esperemos que pa diciembre estemos dando guerra de nuevo. Un saludo desde la distancia a toda la familia zamorana Â
Animo Aaron !!! Y Suerte !!!
Siempre te seguire!!!!
Animo tio!Aaron17 escribió:Gracias a todos , por vuestros animos , me alegro que el equipo haya cambiado la dinamica y este tirando pa´rriba , lo mio pues mala suerte en una mala caida , esperemos que pa diciembre estemos dando guerra de nuevo. Un saludo desde la distancia a toda la familia zamorana Â
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
+1Rojiverde escribió:Animo tio! ÂAaron17 escribió:Gracias a todos , por vuestros animos , me alegro que el equipo haya cambiado la dinamica y este tirando pa´rriba , lo mio pues mala suerte en una mala caida , esperemos que pa diciembre estemos dando guerra de nuevo. Un saludo desde la distancia a toda la familia zamorana Â