Jornada 5: Ciudad de Burgos 76- Zamarat 88
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Elegante
Pues, fÃjate, prefiero que sea asÃ. Tenemos una plantilla corta, y sólo faltarÃa que se lesionase alguna en una pachanga contra PerfumerÃas Avenida. Y además, un partido menos para el cansancio de las jugadoras.Ocalam escribió:Victoria dedicada a los impresentables de la federacion territorial que han decidido no se con que criterio que sea el equipo de Burgos el que juegue la final de la copa de Castilla y Leon.Shion escribió:Final:
Ciudad de Burgos 76- C.D. Zamarat 88
Pues mira, sinceramente yo no lo habÃa mirado asÃ, pero ahora que lo dices, la verdad es que tienes razón. Nos la suda la copa federación. Ahora lo importante es seguir con esta trayectoria ganadora y con el equipo como está que tiene muy buena pinta. No esperaba una respuesta asà con esta plantilla. Me gusta!Shion escribió:Pues, fÃjate, prefiero que sea asÃ. Tenemos una plantilla corta, y sólo faltarÃa que se lesionase alguna en una pachanga contra PerfumerÃas Avenida. Y además, un partido menos para el cansancio de las jugadoras.Ocalam escribió:Victoria dedicada a los impresentables de la federacion territorial que han decidido no se con que criterio que sea el equipo de Burgos el que juegue la final de la copa de Castilla y Leon.Shion escribió:Final:
Ciudad de Burgos 76- C.D. Zamarat 88
-
- Elegante
-
- Elegante
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es una buena plantilla pero excesivamente corta. Si llega en diciembre algún refuerzo se podrÃa plantear el tema, mientras tanto a sumar cada semana todo lo posible para meterse entre los 4 primeros.currovacas escribió:Es pronto para decir eso.diegooo escribió:me plante ¿hay equipo para dar el salto a la maxima categoria??
Ahora a por Pio XII
Última edición por Derteano el 07 Nov 2010, 14:32, editado 1 vez en total.