Fuente: Página oficial del Zamora C.F.Mañana miércoles en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata, a partir de las 13:15 horas se realizará la presentación de MMT Seguros como nuevo sponsor del Zamora CF.
En dicha presentación estarán presentes el Presidente de la compañia de seguros D. Román RodrÃguez, junto con el presidente del Zamora CF, Simón GarcÃa Taboada.
Mañana será presentado MMT Seguros como nuevo patrocinador
Mañana será presentado MMT Seguros como nuevo patrocinador
- zamorano11
- La Polla de usuario
Oscar hoy ha dicho que de cifras no habian trascendido en la rueda de prensa pero que se comentaba que seria una cifra aproximada a los 85.000 que ofrecia Caja Rural, descontando los partidos que llevamos de temporada, vamos que como ya se ha perdido un tercio de temporada la cantidad sera proxima a 2/3 de 85.000, que a ojo oscilarÃa entre los 50 y 60.000 euracos, menos da una piedra o un tejedor.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
mucho azul,me parece a mi,parecemos la real sociedad,pero como bien han dicho por hay el dinero mandaOcalam escribió:Pues a mi me parece que no queda mal.Rojiverde escribió:Tanto azul en la camiseta no queda nada bien, pero bienvenida sea MMT Seguros y quien sea.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
Pues no queda por cubrir ni ná.isev escribió:Oscar hoy ha dicho que de cifras no habian trascendido en la rueda de prensa pero que se comentaba que seria una cifra aproximada a los 85.000 que ofrecia Caja Rural, descontando los partidos que llevamos de temporada, vamos que como ya se ha perdido un tercio de temporada la cantidad sera proxima a 2/3 de 85.000, que a ojo oscilarÃa entre los 50 y 60.000 euracos, menos da una piedra o un tejedor.
Se necesitarán mas apoyos y un buen trabajo con la publicidad del estadio y al nueva campaña de socios.
Orgullosamente desde 1992
El color que importa es el verde en la cartera en estos momentos. O incluso mejor el morado en la cartera.raul el coleta escribió:mucho azul,me parece a mi,parecemos la real sociedad,pero como bien han dicho por hay el dinero mandaOcalam escribió:Pues a mi me parece que no queda mal.Rojiverde escribió:Tanto azul en la camiseta no queda nada bien, pero bienvenida sea MMT Seguros y quien sea.
- Fondo Norte
- Elegante