Jornada 13: Zamora C.F. 0- Mirandés 2
- alexines
- La Polla de usuario
Pero qué gracia me hace que tengamos un hombre ofensivo, que pueda aportar cosas (desde luego más que Mario o Noel) como es Kike Vázquez y que nos permitamos el lujo de prescindir de él.
Muy bien Liceranzu
Muy bien Liceranzu
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Partido absolutamente lamentable del Zamora ante un Mirandes que tampoco demostro nada, le valio con marcar a los tres minutos. La defensa es un autentico coladero, sobre todo los dos laterales que hoy han dado pena, en el centro del campo nada de nada, se ha notado la ausencia de Agustin, y arriba Beltran y Adrian Martin hoy han estado desaparecidos, solo salvaria a Iker Torre por que es el unico que lucha y lo intenta a pesar de las continuas faltas y golpes que recibe. Creo que el equipo necesita un cambio importante, sobre todo en defensa y a lo mejor es el momento para que Liceranzu pruebe otras cosas y a otros jugadores, me sumo a pedir a Quique Vazquez ya.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Totalmente, hoy se ha visto que no hemos tenido mediocampo, aunque en lÃneas generales el equipo ha estado mal y AgustÃn aun estará de baja otro partido más.alexines escribió:Pero qué gracia me hace que tengamos un hombre ofensivo, que pueda aportar cosas (desde luego más que Mario o Noel) como es Kike Vázquez y que nos permitamos el lujo de prescindir de él.
Muy bien Liceranzu
A lo mejor algún problema tienen Kike y Liceranzu, porque no me lo explico, ni Etxañiz ni Jeffrey pueden suplir la baja de AgustÃn.