Gran momento de lucidez. :lol: :lol: :lol:Fondo Norte escribió:Para mà que eso de MMT es un mensaje subliminal y de crÃtica hacia la nefasta gestión de Tejedor.
Muy Mal Tejedor.
 :lol:
Mañana será presentado MMT Seguros como nuevo patrocinador
- Fondo Norte
- Elegante
Pues yo todavÃa estoy esperando el primero por tu parte. :lol: :lol:Rojiverde escribió:Gran momento de lucidez.  :lol:  :lol:  :lol:Fondo Norte escribió:Para mà que eso de MMT es un mensaje subliminal y de crÃtica hacia la nefasta gestión de Tejedor.
Muy Mal Tejedor.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Pues tu Muy Mal También.Fondo Norte escribió:Pues yo todavÃa estoy esperando el primero por tu parte.  :lol:  :lol:Rojiverde escribió:Gran momento de lucidez.  :lol:  :lol:  :lol:Fondo Norte escribió:Para mà que eso de MMT es un mensaje subliminal y de crÃtica hacia la nefasta gestión de Tejedor.
Muy Mal Tejedor.
Orgullosamente desde 1992
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
Bueno, al fin y al cabo empezaste tú.Rojiverde escribió:Pues tu Muy Mal También.Fondo Norte escribió:Pues yo todavÃa estoy esperando el primero por tu parte.  :lol:  :lol:Rojiverde escribió:Gran momento de lucidez.  :lol:  :lol:  :lol:Fondo Norte escribió:Para mà que eso de MMT es un mensaje subliminal y de crÃtica hacia la nefasta gestión de Tejedor.
Muy Mal Tejedor.
Copión, plagiador, imitador... [:P]
Habemus pique. :lol:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
No compañero, esto no da pa¨ mas. Pero nos volveremos a ver...Fondo Norte escribió:Bueno, al fin y al cabo empezaste tú.Rojiverde escribió:Pues tu Muy Mal También.Fondo Norte escribió:Pues yo todavÃa estoy esperando el primero por tu parte.  :lol:  :lol:Rojiverde escribió:Gran momento de lucidez.  :lol:  :lol:  :lol:Fondo Norte escribió:Para mà que eso de MMT es un mensaje subliminal y de crÃtica hacia la nefasta gestión de Tejedor.
Muy Mal Tejedor.
Copión, plagiador, imitador...  [:P]
Habemus pique. Â :lol:
Orgullosamente desde 1992