Asamblea General Extraordinaria (1 de diciembre)
Asamblea General Extraordinaria (1 de diciembre)
Otra más, creo que van 6 en 6 meses :lol:
El próximo miércoles, 1 de diciembre, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de socios
La Junta Gestora ha decidido convocar Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 1 de diciembre en el salón de actos del Colegio Universitario.
El orden del dÃa será el siguiente:
1. Presentación de la Junta Gestora
2. Informe del presidente
3. Informe financiero
4. Acciones orientadas al equilibrio del presupuesto
5. Ruegos y preguntas
Lugar: Salón del Colegio Universitario
DÃa: 1 de diciembre de 2010
Hora: 20.00 horas (primera convocatoria)
20.30 horas (segunda convocatoria)
Fuente: www.zamoracf.es
El próximo miércoles, 1 de diciembre, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de socios
La Junta Gestora ha decidido convocar Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 1 de diciembre en el salón de actos del Colegio Universitario.
3. Informe financiero
5. Ruegos y preguntas
Lugar: Salón del Colegio Universitario
DÃa: 1 de diciembre de 2010
Hora: 20.00 horas (primera convocatoria)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Asamblea General Extraordinaria (1 de diciembre)
cLuSmY escribió:Otra más, creo que van 6 en 6 meses  :lol:
La Junta Gestora ha decidido convocar  Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 1 de diciembre en el salón de actos del Colegio Universitario.
3. Informe financiero
5. Ruegos y preguntas
Lugar:  Salón del Colegio Universitario
DÃa: Â Â 1 de diciembre de 2010
Hora: Â 20.00 horas (primera convocatoria)
habia que meter las asambleas en abono premium..................... :lol:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
HuGo escribió:Prefiero que sobren. Porque además, esta es de obligado cumplimiento.
Fija-T, en 6 meses el Zamora C.F. lleva más que algún otro club en toda su historia  :lol:  :lol:
ya estamos con que si la abuela fuma ehhhh...... como nos gusta picar el ambiente
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Fondo Norte
- Elegante
- raul el coleta
- La Polla de usuario
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:raziel escribió:Hay clubes que con bastante menos de 40 años de historia logran mas cosasHuGo escribió:Prefiero que sobren. Porque además, esta es de obligado cumplimiento.
Fija-T, en 6 meses el Zamora C.F. lleva más que algún otro club en toda su historia  :lol:  :lol:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Vaya, parece que nos hemos picado. En Zamora hay no sé, 300 clubes deportivos? Y me gustarÃa saber cuántos hacen la asamblea.raziel escribió:Hay clubes que con bastante menos de 40 años de historia logran mas cosasHuGo escribió:Prefiero que sobren. Porque además, esta es de obligado cumplimiento.
Pero bueno, pero si dices que hay clubes que han hecho muchas más cosas (no sé a qué club te refieres) me gustarÃa que las enumeraras. Porque habrá hecho muchas cosas, pero se ha saltado una que la marcan los estatutos: la Asamblea General Ordinaria
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:parece que el deporte provincial por excelencia es el "pique". No somos más tontos porque no somos más grandes, si fueramos 5 millones de habitantes ya nos habrÃamos matado.
¿Tan difÃcil es estar a bien con todo el deporte zamorano?
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: