Y con este presupuesto?
-
- Carismático
Y con este presupuesto?
Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Re: Y con este presupuesto?
Primero salvarnos deportiva y económicamente, responsabilidades deportivas mejor en junio.davmayoral escribió:Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
De verdad crees que debemos esperar a junio?PDM escribió:Primero salvarnos deportiva y económicamente, responsabilidades deportivas mejor en junio.davmayoral escribió:Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Yo no, Cambios ya que nos hundimos......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Carismático
Creo sinceramente que a pesar de que tengamos un presupuesto de un millón de euros,con la plantilla actual sufriremos para no descender.Creo que no se negociaron bien las nóminas de la plantilla,por que Liceranzu será buen entrenador,pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.Casas en esto era un maestro.Hay jugadores que están cobrando cantidades que no se corresponden con su curriculum.Yo sólo espero de este año no descender y acabar el año con la menor deuda posible.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Mucho pides jeje, están las cosas feas, yo solo espero que ahora en las minivacaciones de navidades puedan deshacerse de todo el lastre posible, y ya digo si eso incluye a Liceranzu, mejor que mejor.JASPI escribió:Creo sinceramente que a pesar de que tengamos un presupuesto de un millón de euros,con la plantilla actual sufriremos para no descender.Creo que no se negociaron bien las nóminas de la plantilla,por que Liceranzu será buen entrenador,pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.Casas en esto era un maestro.Hay jugadores que están cobrando cantidades que no se corresponden con su curriculum.Yo sólo espero de este año no descender y acabar el año con la menor deuda posible.
Si tuviéramos dinero, pero asÃ...aunque puede que haya algún entrenador barato que lo haga mejor, pero habrÃa que pagarle mucho a Liceranzu y quedarnos con sus pésimos fichajes.davmayoral escribió:De verdad crees que debemos esperar a junio?PDM escribió:Primero salvarnos deportiva y económicamente, responsabilidades deportivas mejor en junio.davmayoral escribió:Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Yo no, Cambios ya que nos hundimos......
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me remito a todo lo que dije en verano, cuando la gente decia la mÃtica frase de: "Hay que dejar trabajar" y "ya se hablará de este en junio".JASPI escribió:pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.
Le funcionaba mal el teléfono a Ãñigo, que raro
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero con una diferencia palpable, dispones de mas información lo cual puede dar una idea digamoslo asà "mas realista"Derteano escribió:Me remito a todo lo que dije en verano, cuando la gente decia la mÃtica frase de: "Hay que dejar trabajar" y "ya se hablará de este en junio".JASPI escribió:pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.
Le funcionaba mal el teléfono a Ãñigo, que raro