Jornada 16: Peña Sport 1- Zamora C.F. 0
-
- Club de Amigos del Siero
- raul el coleta
- La Polla de usuario
semivacceo escribió:Liceranzu es el peor entrenador de la segunda B.
Cada dÃa que paso me convezco más de esto.
a ver si el año pasado cuando nos salvamos era el mejor y ahora es el peor??? algo tendran que ver la panda mataos de los jugadores no????'
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Lube
- A por ellos oé
Totalmente de acuerdo con todo excepto con lo de pedir responsabilidades por votar a unos o a otros, nadie ha votado para hundir al clubSenel escribió:Más de un millón de presupuesto y hemos fichado impresentables amigos del técnico.Lube escribió:Y dale con los que votaron esto.... ¿Quién tiene una bola de cristal para saber que los otros lo hubieran hecho mejor?Senel escribió:¿Donde están ahora los que votaron esto?
Aquà hay un montón de culpables que pusieron a Tejedor aquà y le dejaron convertir el Zamora en un solar. Aquà hay muchas responsabilidades.
Si hubieramos votado a Lastra estariamos parecido porque el problema no es ni Tejedor ni Lastra el problema es que no hay un Euro. Sà se podia haber gastado menos en la plantilla pero ¿quien estaria jugando? ¿los de la regional de aficionados? El resultado el mismo a 3ª
¿Por que no juegan Kike y Manu Arias? ¿Por que siempre juegan los fichajes de Liceranzu: Jeffrey, Ibai, Peña, Etxaniz?
¿Porqué hay mal rollo en la plantilla entre unos y los otros?
¿Y por qué un tÃo que solo dijo mentiras y que ha desaparecido del mapa (y que solo fue a dos asambleas en toda su vida como socio) fue votado por tanta gente? ¿Quien les engañó? ¿A quien se echó la culpa en la campaña (y no digo que los empresarios fueran una buena opción, peor mejor que Tejedor, siempre)?
Un millón de presupuesto y algunos teneÃs la cara de decir que estarÃamos jugando con los de regional de aficionados. Preguntadle a Casas lo que harÃa con un millón. Estábamos en play-off
Yo sigo diciendo que eso de "la culpa es de los quinientos socios que le votaron" y demás no vale. No echo la culpa a 12 millones de españoles por votar a Zapatero.
Ni Rocky el año pasado era la ostia, ni este año es el peor.
Tenemos que entender que el fútbol no son matemáticas ni hay nada cuadriculado.
Y sobre todo, tenemos que quitarnos ideas de la cabeza. Si no se juega play off no se juega, y habrá que luchar por lo que hay que luchar. ¿Qué se podÃa haber fichado mejor con este dinero y tal? No lo sé. Sinceramente creo que ahora no toca debatir eso.
Y sobre todo, tenemos que quitarnos ideas de la cabeza. Si no se juega play off no se juega, y habrá que luchar por lo que hay que luchar. ¿Qué se podÃa haber fichado mejor con este dinero y tal? No lo sé. Sinceramente creo que ahora no toca debatir eso.
-
- Carismático
Si no supiera qye eres tan de PP lo mismo hasta me caias bien.... totalmente de acuerdo contigoHuGo escribió:Yo sigo diciendo que eso de "la culpa es de los quinientos socios que le votaron" y demás no vale. No echo la culpa a 12 millones de españoles por votar a Zapatero.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Llamarme inocencio,pero sigo creyendo en esta plantilla y en este mister.Tengamos fe hermanos y tiremos de la nave rojiblanca pa arriba.Joder,parezco un predicador,jejeje.Salvarnos,nos vamos a salvar y tenemos potencial para estar ahi arriba,falta tirarles de los cojones a los jugadores como al leon de la metro.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
- Fondo Norte
- Elegante