EN NAVIDADES O FICHAJES DE CALIDAD O CANTERA.
EN NAVIDADES O FICHAJES DE CALIDAD O CANTERA.
Desde mi punto de vista, dado el punto en el que nos hemos puesto, opino que caben dos opciones para el mercado de invierno, o hacemos unos buenos fichajes de calidad para tirrar hacia arriba, quitandonos a jugadorea que cobran mucho y no hacen nada, o tiramos de cantera y bajamos con la cantera, porque para bajar a tercera con esta panda de matados, prefiero ilusionarme algo viendo a jorge, dani, garretas ... y si bajamos pues va a ser el mismo resultado, pero algo de ilusión a la afición por dios porque se van a quedar solos, la gente está harta quiere ver jugar bien y ganar y sino al menos cantera, pero muertos de este calado que se vienen a pasear NO
- alexines
- La Polla de usuario
Yo soy partidario de dejar a los Garretas y cia en su equipo juvenil. Se están jugando el ascenso y además, por mucho que querais colocarlos de, nada menos, titulares en el primer equipo, están por madurar.
Tiempo al tiempo.
Y lo que si es para hacerselo mirar es lo del ¿filial?, que tiene narices la cosa.
Tiempo al tiempo.
Y lo que si es para hacerselo mirar es lo del ¿filial?, que tiene narices la cosa.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Catu a mi me sorprende esta siendo el mejor atrás, Noel y Jeffrey son claras y Kike no es sorpresa porque Liceranzu le lleva haciendo la cama desde que dejó de jugar de titular, una pena lo de este chico y lo malo es que tiene un año más de contrato, caso similar el de Gallardo que apenas cuenta con el cuando fue uno de los mejores el pasado año.eltiofutbolero escribió:Apuntaros estos nombres como más que posibles salidas, Noel, Catu, Gallardo, Kike y Jeffrey y quien me ha informado sabe lo que dice
Teniendo en cuenta la situación económica del equipo,se debe prescindir de Jeffrey y Noel,y subir al primer equipo a Garretas y Saúl.Teniendo en cuenta lo que cobra Germán Beltrán,yo prescindirÃa de él y utilizarÃa más a Kike Vazquez,que tiene dos años de contrato y prescindir de él supone una pasta.Es mejor negociar con Germán beltrán para la rescisión de su contrato.También es fundamental revisar a la baja todas las nóminas por lo menos un 20%.Creo que con esto serÃa suficiente.No conviene destrozar la plantilla,puesto que eso repercutirÃa en exceso en el ámbito deportivo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!! :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...paolo escribió:hace unas jornadas como ya dije aquÃ, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndoloeltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresarÃamos dinero por que lo ficharÃa un segunda
AUPA ZAMORA CF !!!! 4