ESPECTACULAR el mejor del OviedoDanny// escribió:Jorge Rodriguez hoy lo ha hecho mal.... Â :fufu:
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Si no me equivoco, palmaron los pacenses 3-1. Aprovecho para preguntar, ¿sabéis que dÃa y en qué horario televisan estos partidos de Segunda B? Porque lo que si sé es que los sábados en horario vespertino televisan los de Segunda.Derteano escribió:En Marca Tv si quereis podeis ver el RM Castilla - Badajoz con Marcos Guerrero en los pacenses y el sanabrés Luis Hernández en el RM Castilla.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Efectivamente, comenzaorn jugando muy bien los paceneses y se adelantaron en el marcador. El RM Castilla era individualidad tras individualidad y Marcos cuajó un gran partido. Tras el 0-1 el Badajoz se echó atrás y en 10 minutos el Castilla metió 3 goles.alexines escribió:Si no me equivoco, palmaron los pacenses 3-1. Aprovecho para preguntar, ¿sabéis que dÃa y en qué horario televisan estos partidos de Segunda B? Porque lo que si sé es que los sábados en horario vespertino televisan los de Segunda.Derteano escribió:En Marca Tv si quereis podeis ver el RM Castilla - Badajoz con Marcos Guerrero en los pacenses y el sanabrés Luis Hernández en el RM Castilla.
P.D: Es la primera vez que veo fútbol de Segunda B, antes en ese horario daban LNFS
Asi es , he incluso hago goles tras la lesion :baile: quizas me han tocado algo por ahy dentro jajaja dejando las bromas aparte , gracias a dios todo se a recuperado genial , os sigo desde la distancia como siempre y espero que la segunda vuelta todo os vaya muchisimo mejor. Felices Fiestas y Año pa la aficion zamoranaSenel escribió:Aaron se ha recuperado de la lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juego
-
- Carismático
Igualmente crack, que pases buenos dias y tangas una buena salida y mejor entrada de año, felices fiestas y feliz año, y que en lo deportivo te salga todo como desees,Aaron17 escribió:Asi es , he incluso hago goles tras la lesion  :baile:  quizas me han tocado algo por ahy dentro jajaja   dejando las bromas aparte , gracias a dios todo se a recuperado genial , os sigo desde la distancia como siempre y espero que la segunda vuelta todo os vaya muchisimo mejor. Felices Fiestas y Año pa la aficion zamorana ÂSenel escribió:Aaron se ha recuperado de la lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juego
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Aaron17 escribió:Asi es , he incluso hago goles tras la lesion  :baile:  quizas me han tocado algo por ahy dentro jajaja   dejando las bromas aparte , gracias a dios todo se a recuperado genial , os sigo desde la distancia como siempre y espero que la segunda vuelta todo os vaya muchisimo mejor. Felices Fiestas y Año pa la aficion zamorana ÂSenel escribió:Aaron se ha recuperado de la lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juego
igualmente pelotero,aaron buen futbolero y mejor persona
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Igualmente campeón! PodrÃas volver en el mercado de invierno!!! Tenemos cada vago y manta este año...Creo que no nos los merecemos!!!!Aaron17 escribió:Asi es , he incluso hago goles tras la lesion  :baile:  quizas me han tocado algo por ahy dentro jajaja   dejando las bromas aparte , gracias a dios todo se a recuperado genial , os sigo desde la distancia como siempre y espero que la segunda vuelta todo os vaya muchisimo mejor. Felices Fiestas y Año pa la aficion zamorana ÂSenel escribió:Aaron se ha recuperado de la lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juego
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
= mente !!! Feliz Año Y Próspero Año Nuevo 2011 !!!Aaron17 escribió:Asi es , he incluso hago goles tras la lesion  :baile:  quizas me han tocado algo por ahy dentro jajaja   dejando las bromas aparte , gracias a dios todo se a recuperado genial , os sigo desde la distancia como siempre y espero que la segunda vuelta todo os vaya muchisimo mejor. Felices Fiestas y Año pa la aficion zamorana ÂSenel escribió:Aaron se ha recuperado de la lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juego
Te esperamos en el mercado de Invierno !!!
Siempre te seguire!!!!
davmayoral escribió:Igualmente crack, que pases buenos dias y tangas una buena salida y mejor entrada de año, felices fiestas y feliz año, y que en lo deportivo te salga todo como desees,Aaron17 escribió:Asi es , he incluso hago goles tras la lesion  :baile:  quizas me han tocado algo por ahy dentro jajaja   dejando las bromas aparte , gracias a dios todo se a recuperado genial , os sigo desde la distancia como siempre y espero que la segunda vuelta todo os vaya muchisimo mejor. Felices Fiestas y Año pa la aficion zamorana ÂSenel escribió:Aaron se ha recuperado de la lesión y ya ha vuelto a los terrenos de juego
...tangas, buena salida y entrada...jejejeje
jachondos!
Asà es.hispano escribió:segun marca,quini se encuentra dentro de los 33 futbolistas que formaran parte del equipo africa united,entrenado por mourinho y capitaneados por kanoute en el encuentro que se disputará en el v.calderon
Quini convocado para el Champions for Africa
El jugador de la A.D. Alcorcón, JoaquÃn Ãlvarez "Quini" ha sido convocado para la tercera edición del Champions for Africa, una iniciativa de UNICEF España y de la Fundación Kanouté cuyo objetivo es dar a conocer la situación de la infancia en el continente africano asà como captar fondos para los programas de educación infantil que llevan a cabo ambas organizaciones.
Esta edición de Champions for Africa, que se disputará el próximo 29 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón, enfrentará a dos combinados de jugadores de la Liga BBVA; por un lado, futbolistas africanos liderados por Frédéric Kanouté; y por otro, el resto con Sergio Ramos a la cabeza.