Es lo que yo decia, si no hay dinero, que tiren de los de casa, Coria mismamente, estoy seguro que lo haria mil veces mejor que el, y conoce el equipo como el que mas.... y si Lizeranzu hizo el equipo, a su antojo, es el mister, y no sabe ni a lo que juega, debe darse cuenta de que es un fracaso, de que no esta cumpliendo, y si fuera legal, sabiendo como esta la situacion economica, y siendo el maximo responsable de todo, deberia dimitir ya, marchandose, dejando de cobrar claro esta y darle a la gestora la posibilidad de buscar donde y como quiera su sustituto, el dinero de su contrato se puede usar para traer alguien de nivel ( ya que este señor cobra mucho) o si la gestora prefiere ahorrarse algo, tirar por algo de casa que siempre sera mas economico, pero vuelvo a repetir, que dimita porfavor, que dimitaPDM escribió:Raúl serÃa ideal, pero si na hay pasta...con gente de la casa lo harÃamos mejor que ahora.RYPLY escribió:¿Realmente pensais que va a dimitir? este señor no va a perdonar ni un céntimo. Y en cuanto a lo de animar, si se dejan la piel en el campo la gente animará mientras se realicen partido como el de hoy o como contra el Peña Sport no se lo merecen y llevo siguiendo al Zamora mucho tiempo, pero esto sobrepasa la paciencia de cualquiera.
En cuanto a lo de Coria no lo veo capacitado, pero el señor Raúl González esta libre.
Los que seguimos el club domingo, tras domingo ya no tenemos paciencia, bastante hemos tenido ya!!!! Â
Jornada 18: La Muela 2- Zamora C.F. 0
-
- Carismático
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Carismático
Si todo sigue igual, sin cambios, en el proximo partido lo siento pero cantare:davmayoral escribió:Es lo que yo decia, si no hay dinero, que tiren de los de casa, Coria mismamente, estoy seguro que lo haria mil veces mejor que el, y conoce el equipo como el que mas.... y si Lizeranzu hizo el equipo, a su antojo, es el mister, y no sabe ni a lo que juega, debe darse cuenta de que es un fracaso, de que no esta cumpliendo, y si fuera legal, sabiendo como esta la situacion economica, y siendo el maximo responsable de todo, deberia dimitir ya, marchandose, dejando de cobrar claro esta y darle a la gestora la posibilidad de buscar donde y como quiera su sustituto, el dinero de su contrato se puede usar para traer alguien de nivel ( ya que este señor cobra mucho) o si la gestora prefiere ahorrarse algo, tirar por algo de casa que siempre sera mas economico, pero vuelvo a repetir, que dimita porfavor, que dimitaPDM escribió:Raúl serÃa ideal, pero si na hay pasta...con gente de la casa lo harÃamos mejor que ahora.RYPLY escribió:¿Realmente pensais que va a dimitir? este señor no va a perdonar ni un céntimo. Y en cuanto a lo de animar, si se dejan la piel en el campo la gente animará mientras se realicen partido como el de hoy o como contra el Peña Sport no se lo merecen y llevo siguiendo al Zamora mucho tiempo, pero esto sobrepasa la paciencia de cualquiera.
En cuanto a lo de Coria no lo veo capacitado, pero el señor Raúl González esta libre.
Los que seguimos el club domingo, tras domingo ya no tenemos paciencia, bastante hemos tenido ya!!!! Â
Lizeranzuvete ya, Lizeranzu vete ya, Lizeranzu vete yaaaaaa.
a ver si me sigue alguien......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
El Betis que jugó Champions con JoaquÃn, etc...habÃa estado una temporadao dos antes en Segunda y, con quién subió? con jugadores de la casa a los que se dio la alternativa porque no habÃa dinero y cumplieron con creces; no sólo llevando al club a primera si no también clasificándolo para champions y ganando la Copa del 2005.
Gente como JoaquÃn, Capi, Arzu, Varela...a los que un técnico con dos cojones subió al primer equipo y los hizo curtirse a base de minutos...no de pachangas en Tordesillas el 15 de Agosto.
Y sÃ, ahora diréis que JOAQUÃN es JOAQUÃN...pero cuando le hicieron debutar no creo que fuera más que joaqui, el del B
Gente como JoaquÃn, Capi, Arzu, Varela...a los que un técnico con dos cojones subió al primer equipo y los hizo curtirse a base de minutos...no de pachangas en Tordesillas el 15 de Agosto.
Y sÃ, ahora diréis que JOAQUÃN es JOAQUÃN...pero cuando le hicieron debutar no creo que fuera más que joaqui, el del B
Me encantarÃa la opción sobre todo de AgustÃn Vara, al menos en el Leganés lo hizo muy bien y sobre todo es Zamorano.Derteano escribió:En Zamora hay más entrenadores que Coria. AgustÃn vara estarÃa dispuesto a venir. A final de temporada AntolÃn Gonzalo también podrÃa estar dispuesto.
Y seguro que por detrás vienen entrenadores jóvenes en la ciudad que podrÃan tener oportunidades en equipos de la cantera.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
hombre no se puede comparar la cantera del zamora con el betis por el momento ,debido a que nosotros llevamos 3 años repescados de provincial ,en cuanto al filial y el betis lo tiene en 2b,con futbolistas internacionales en categorias sub 21..............etc........ZARIGÃœEYA escribió:El Betis que jugó Champions con JoaquÃn, etc...habÃa estado una temporadao dos antes en Segunda y, con quién subió? con jugadores de la casa a los que se dio la alternativa porque no habÃa dinero y cumplieron con creces; no sólo llevando al club a primera si no también clasificándolo para champions y ganando la Copa del 2005.
no creo yo que si hubiera un jugadorazo en la cantera ,el entrenador/es no lo pongan sin razon alguna,sino por cualidades,debido a que el unico canterano que ha subido al 1er equipo ha sido ballesteros,con mas o menos protagonismo
Respuesta al sr.futbolero
Estimado sr.futbolero:
Como usted ha dicho,lleva 3 años siguiendo al Zamora.Bien,pues yo a mis 26 años tengo el nº300 y pico,con lo cual le quiero demostrar que si usted lleva 3 años,yo voy camino de 20,o lo que es lo mismo,toda la vida apoyando al Zamora cf en las duras y las maduras.Llore cuando ascendimos en Santa Ana,cuando ascendimos en Coslada,cuando quedamos a las puertas en Castellon o en Vallecas o el unico descenso,que mucho me temo no va a ser el ultimo.He sido socio en 3º y en 2ºB,los he apoyado cuando ha habido que hacerlo,y los he criticado cuando ha habido lugar a ello.Y una cosa le voy a decir,compañero,ESTOY HASTA LOS COJONES DE SALIR CON CARA DE GILIPOLLAS DEL RUTA POR CULPA DE UNOS IMPRESENTABLES.Si al menos se les viera actitud,no les criticaria,aun yendo colistas,pero esta plantilla esta SOBRADA DE CALIDAD que NO DE ACTITUD,y ya es hora de que se enteren que estan jugando con mi ilusion,la de todos los foreros y la de toda una ciudad.Es lamentable verles como se arrastran por el campo,ver la ineficacia de un entrenador que se debe de pensar que los cambios los paga el de su bolsillo,que hoy perdiendo 2-0 estabamos jugando con 5 defensas.BASTA YA!!!!!!!!! Y creo que tan valido es su apoyo,sr.futbolero como mis criticas.Un saludo cordial desde el Fondo Norte.
Como usted ha dicho,lleva 3 años siguiendo al Zamora.Bien,pues yo a mis 26 años tengo el nº300 y pico,con lo cual le quiero demostrar que si usted lleva 3 años,yo voy camino de 20,o lo que es lo mismo,toda la vida apoyando al Zamora cf en las duras y las maduras.Llore cuando ascendimos en Santa Ana,cuando ascendimos en Coslada,cuando quedamos a las puertas en Castellon o en Vallecas o el unico descenso,que mucho me temo no va a ser el ultimo.He sido socio en 3º y en 2ºB,los he apoyado cuando ha habido que hacerlo,y los he criticado cuando ha habido lugar a ello.Y una cosa le voy a decir,compañero,ESTOY HASTA LOS COJONES DE SALIR CON CARA DE GILIPOLLAS DEL RUTA POR CULPA DE UNOS IMPRESENTABLES.Si al menos se les viera actitud,no les criticaria,aun yendo colistas,pero esta plantilla esta SOBRADA DE CALIDAD que NO DE ACTITUD,y ya es hora de que se enteren que estan jugando con mi ilusion,la de todos los foreros y la de toda una ciudad.Es lamentable verles como se arrastran por el campo,ver la ineficacia de un entrenador que se debe de pensar que los cambios los paga el de su bolsillo,que hoy perdiendo 2-0 estabamos jugando con 5 defensas.BASTA YA!!!!!!!!! Y creo que tan valido es su apoyo,sr.futbolero como mis criticas.Un saludo cordial desde el Fondo Norte.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
Re: Respuesta al sr.futbolero
Lo que más me jode es que encima somos un coladero, medio equipo es defensivo y somos los más goleados, ya nos pasaba el año pasado, se le dio vÃa libre al entrenador para fichar, dijo que lo primero era reforzar la defensa y somos la peor defensa del grupo, gastándonos un pico en ella. Conclusión: FRACASO ABSOLUTO= LICERANZU DIMISIÓN!!!!Fante escribió:Estimado sr.futbolero:
Yo si jugáramos a la defensiva y lo hiciéramos bien, ADELANTE, como pasaba a veces con Tomé (mejor entrenador que hemos tenido, se merece la mayor ovación).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Hacia el próximo partido ante el Alavés y en malas condiciones pero no hay mucho más que se pueda hacer. Hay que seguir insistiendo en que no podemos regalar partidos porque luego está visto que cuesta. Otra vez hemos hecho el canelo regalando el encuentro. El asunto es más mental que futbolÃstico, falta de atención, concentración, falta de tranquilidad en algunos momentos, etc. Son fallos clamorosos, errores demasiado grandes para un equipo como el Zamora que está en esta categorÃa que ya es avanzada.
siempre la misma cantinela cambios y mas cambios que alguno no sabe donde tiene que jugar y los fallos de siempre y llevamos media temporada para correjir los errores que siempre dice yo creo que este entrenador que parte de jugadores los recomendo el le viene grande el zamora si no sabe por dode anda que dimita y deje el puesto a otro que sepa correjir los fallos que siempre lamenta es vergonzoso perder con dos equipos como el peña sport un equipo de pueblo y el la muela casi equipo de barrio con 3000 habitantes y una media de 150 a 200 espectadores por partido y encima de deben la prima del año `pasado por el ascenso a 2 b lamentable yo a esta cuadrilla no les pagaria y el que quiera que se vaya y que aprendan
siempre la misma cantinela cambios y mas cambios que alguno no sabe donde tiene que jugar y los fallos de siempre y llevamos media temporada para correjir los errores que siempre dice yo creo que este entrenador que parte de jugadores los recomendo el le viene grande el zamora si no sabe por dode anda que dimita y deje el puesto a otro que sepa correjir los fallos que siempre lamenta es vergonzoso perder con dos equipos como el peña sport un equipo de pueblo y el la muela casi equipo de barrio con 3000 habitantes y una media de 150 a 200 espectadores por partido y encima de deben la prima del año `pasado por el ascenso a 2 b lamentable yo a esta cuadrilla no les pagaria y el que quiera que se vaya y que aprendan
- alexines
- La Polla de usuario
Pechu Antúnez: ¿Los dos cambios del final son premio o castigo para Noel y Saúl?
Ãñigo paquete Liceranzu: Son premio al comportamiento que tuvo Noel y a Saúl que no habÃa debutado con nosotros esta temporada. El partido ya estaba perdido.
Ãñigo paquete Liceranzu: Son premio al comportamiento que tuvo Noel y a Saúl que no habÃa debutado con nosotros esta temporada. El partido ya estaba perdido.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario