Yo no sé como será otros dÃas, pero hoy me he acercado al Ãngel Nieto y ha sido un dominio continuo del equipo local.DRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterÃas visitantes bla bla bla.
El tema está en que a nosotros nos mete 5 Burela y nosotros no somos capaces de ganar consolvencia ningún partido contra los de abajo, por no hablar del "Pintazo" de hoy y el del dÃa de Cáceres.
Empate y gracias.
A ver si el miércoles no losseamos en cantidades industriales.
Jornada 18: F.S. Zamora 1- Jaén F.S. 1
Asà sea.raul el coleta escribió:+1raziel escribió:El miercoles da igual el resultado, es un dia para "brindarle" a Sergio la bienvenida que se mereceDRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterÃas visitantes bla bla bla.
El tema está en que a nosotros nos mete 5 Burela y nosotros no somos capaces de ganar consolvencia ningún partido contra los de abajo, por no hablar del "Pintazo" de hoy y el del dÃa de Cáceres.
Empate y gracias.
Opino lo mismo. Yo ayer salà contento del juego del arcebansa porque puso todo para ganar, pero no siempre la pelotita quiere entrar. Calificar lo de ayer de pintazo me parece por demás. Desconozco cuantas ocasiones tuvo el equipo en pinto, pero seguro que no fue un dominio tan brutal como el de ayer y con tantas ocasiones, porque es imposible. Cuando un equipo hace todo para ganar y no gana, no creo que exista motivo para menospreciar ese trabajo.uli escribió:Yo no sé como será otros dÃas, pero hoy me he acercado al Ãngel Nieto y ha sido un dominio continuo del equipo local.DRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterÃas visitantes bla bla bla.
Empate y gracias.
Lo que decÃa antes alguien por ahÃ, esto ya no son tiempos pasados. El equipo de este año tiene pinta de no dar para más. Entrar en la fase será el exito en una categorÃa que jornada a jornada se muestra mas igualada y en la que hay pintazos cada semana. Supongo que llega una época en la que el rol del arcebansa en la liga será el de equipo tapado, no el de aspirante y favorito que tuvo hace dos años.
Jugones!!!
Ponerlo a parir por mà al vividor ese, que yo no puedo ir.DRK escribió:Asà sea.raul el coleta escribió:+1raziel escribió:El miercoles da igual el resultado, es un dia para "brindarle" a Sergio la bienvenida que se mereceDRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterÃas visitantes bla bla bla.
Empate y gracias.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:Gracias tenia la intuiciónraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:Me podeis decir quienes eran los arbitros del encuentro
los hermanisimos de los grandisimos hijos de la gran puta,arce ruiz y de juana
que desgracia nos ha caido con estas dos familias por dios,no se podran ir de crucero estas navidades los 4 hermanos juntos?????,a ver si con un poca de suerte sirven de pasto para los tiburones
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Como buen ecologista me niego, la familia de los esqualos ya están bastante expuesta a la mierda en el mar.Nortu escribió:jajajaja!raul el coleta escribió:que desgracia nos ha caido con estas dos familias por dios,no se podran ir de crucero estas navidades los 4 hermanos juntos?????,a ver si con un poca de suerte sirven de pasto para los tiburones