En el caso de que Liceranzu dejara de ser entrenador...
El problema no es Liceranzu. El problema ha sido como se le ha permitido administrar fichajes, sueldos, cantera, etc .... Hay que tener las cosas más claras y dirigir los intereses del club con NUESTRO criterio. No se le puede permitir a un personaje como este que haga lo que le salga de las pelotas. Está claro. La solución: 1.- PONERLO FIRME 2.- JUGADORES-BASURA para su casita. 3.- TANTOS JUGADORES SALEN COMO CANTERANOS ENTRAN. Hay que jugarsela, no hay dinero y la 3ª división está encima de todos modos. De 9 últimos, fáciles y posibles, puntos solo ha entrado 1. Q nos quedará por ver!!!!!
- ZaMoRaNiStA
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- jackvincennes
- Carismático
- alexines
- La Polla de usuario
Cualquiera, me es igual.
Con tal de que echen a este iluminado, parlante de ruedas de prensa y enterado. Recuerdo que a principio de campaña: "vamos a zamoranizar al equipo" :lol: :lol: :lol:
Liceranzu VETE YA
Y os recuerdo otra perla del amigo: "En esta ciudad parece que los peleles somos nosotros". (Y sÃ, acertó)
Con tal de que echen a este iluminado, parlante de ruedas de prensa y enterado. Recuerdo que a principio de campaña: "vamos a zamoranizar al equipo" :lol: :lol: :lol:
Liceranzu VETE YA
Y os recuerdo otra perla del amigo: "En esta ciudad parece que los peleles somos nosotros". (Y sÃ, acertó)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Don Emanuelson
- Socio de tribuna
Casi Casi
Solo falta la firma de raul    :-D
-
- La Polla de usuario
Roberto Aguirre, me parece un buen candidato, hizo un buen trabajo en Lorca, metiendola en Play-Off, y en pontevedra, lo hizo bien hasta que la impaciencia del presidente y dos malos resultados precipitaron su caidaKadi escribió:El otro era Roberto Aguirre. Y no estoy seguro, pero creo que tambien estuvo Alberto Parras, ex del Villaralbo.Ocalam escribió:Ayer por el Ruta habia dos entrenadores, uno es Felix Arnaiz Lucas, que ha entrenado a Burgos, Mirandes, etc...y habia otro que ahora no recuerdo el nombre.
he encontrado su presentacion en lorca, a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=1Bi0suoXhMI
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: Casi Casi
Don Emanuelson escribió:Solo falta la firma de raul    :-D
si ya lo he dicho yo que ya tenia las maletas preparadas para venirse para zamora
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????