Yo ya tengo mi abono extra y tu?
Yo ya tengo mi abono extra y tu?
Juntos podemos sacar esto adelante. Yo ya tengo mi abono extra de tribuna y tu?
Si aun no lo tienes, anÃmate!!!!!
Si aun no lo tienes, anÃmate!!!!!
-
- Elegante
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Yo sinceramente,si me dijeran que mis 50€ son para pagar a tamame,al fontanero,al del agua,o incluso al de los canapes,donaria mis 50€ entregados en mano sin carnets,pero para pagar a este atajo de gentuza que tenemos por plantilla,no doy ni un euro,por mi parte,hasta que no suden la camiseta,no pienso sacarlos,asi que si dependen de mis 50€ para cobrar,van de cojones.Que demuestren lo que tienen que demostrar en el campo,y entonces colaboro,mientras no.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
Han sido un verdadero cáncer para el Zamora!!!byebye escribió:Ninguno. Los Tejedor, Valen Blanco, Peñas, etc ... lo único que andan es tocando los cojones ... Todo el mundo es culpable de todo menos ellos. Q asco!!!!!PDM escribió:¿Cuántos abonos habrán sacado los responsables de todo esto, Tejedor y su directiva?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
¿Qué camisetas están veniendo? ¿las de este año?eltiofutbolero escribió:Pues yo ya me he sacado los 2 de fondo mÃos esta mañana en santa clara, y de paso también están vendiendo merchandising, camisetas, chandal, bunfandas...
saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
SÃ, son ya las de este año con publicidad de MMT ;)alexines escribió:¿Qué camisetas están veniendo? ¿las de este año?eltiofutbolero escribió:Pues yo ya me he sacado los 2 de fondo mÃos esta mañana en santa clara, y de paso también están vendiendo merchandising, camisetas, chandal, bunfandas...
saludos