¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?
¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?
Buenas!!
Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y querÃa que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.
Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?
Un cordial saludo,
César
Este domingo me acercaré al Ruta de la Plata para presenciar el encuentro del Zamora y querÃa que me indicarais cómo llegar andando desde la estación de buses al mismo estadio.
Como tendré tiempo, asi ya de paso me conozco el camino por si acaso para otra ocasión. Me comentaron que hay una media hora, ¿no?
Un cordial saludo,
César
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: ¿Cómo llegar al Ruta de la Plata?
hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.pucesar escribió:Buenas!!
Un cordial saludo,
César
PD: pero de verdad tienes ganas de venir a pasar un mal rato al ruta????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
¿Qué número de autobus llega hasta el estadio? Es que tengo que ir a Zamora y ya de paso, pues aprovecho :)raul el coleta escribió:hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.pucesar escribió:Buenas!!
Un cordial saludo,
César
- raul el coleta
- La Polla de usuario
exactamente no lo se,pero en la plaza de la marina hay una parada y es e lq ue llega al ruta,ademas creo que le `ponen en el cristal delantero servicio especial ruta de la plata o algo asi,pero a cualquiera que le preguntes te lo dice sin ningun problema,y lo de acercarte al ruta te lo decia por la mala temporada que estan haciendo estos mangantes ...................pucesar escribió:¿Qué número de autobus llega hasta el estadio? Es que tengo que ir a Zamora y ya de paso, pues aprovecho :)raul el coleta escribió:hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.pucesar escribió:Buenas!!
Un cordial saludo,
César
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Y según estoy en la puerta principal de la Estación de autobuses, ¿todo recto a la izquierda o a la derecha?raul el coleta escribió:exactamente no lo se,pero en la plaza de la marina hay una parada y es e lq ue llega al ruta,ademas creo que le `ponen en el cristal delantero servicio especial ruta de la plata o algo asi,pero a cualquiera que le preguntes te lo dice sin ningun problema,y lo de acercarte al ruta te lo decia por la mala temporada que estan haciendo estos mangantes ...................pucesar escribió:¿Qué número de autobus llega hasta el estadio? Es que tengo que ir a Zamora y ya de paso, pues aprovecho :)raul el coleta escribió:hombre, andandando desde la estacion de autobuses te vas a pegar una buena caminata ehh,hay bus urbano que llega hasta el ruta,pero si tienes tiempo como dices,nada mas tienes que ir hacia la carretera de salamanca o bien preguntar u orientarte por algun cartel que te indique hacia el cementerio,que el ruta esta al lado del camposanto.pucesar escribió:Buenas!!
Un cordial saludo,
César
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
http://maps.google.es/maps/ms?vps=9&jsv ... b4a0442394 más o menos es esto el recorrido
Hay un autobús especial en los dÃas de partido que sale desde Avenida Portugal/Pza de La Marina (que es el centro "moderno" de la ciudad). Está al lado de una tienda de pc que se llama "Prodata". Si preguntas por el Restaurante ParÃs o los Cines Barruecos te indicarán sin problema (misma acera).eltiofutbolero escribió:http://maps.google.es/maps/ms?vps=9&jsv ... b4a0442394 más o menos es esto el recorrido
Te quitarÃas el peor trozo de la caminata, cruzar el rÃo y el barrio de Pinilla (crta. Salamanca) que se te hará eterno...
Qué disfrutes del partido.
Muchas gracias y AUPA ZAMORA!!!!DRK escribió:Hay un autobús especial en los dÃas de partido que sale desde Avenida Portugal/Pza de La Marina (que es el centro "moderno" de la ciudad). Está al lado de una tienda de pc que se llama "Prodata". Si preguntas por el Restaurante ParÃs o los Cines Barruecos te indicarán sin problema (misma acera).eltiofutbolero escribió:http://maps.google.es/maps/ms?vps=9&jsv ... b4a0442394 más o menos es esto el recorrido
Te quitarÃas el peor trozo de la caminata, cruzar el rÃo y el barrio de Pinilla (crta. Salamanca) que se te hará eterno...
Qué disfrutes del partido.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eso sobre todo........................jaio escribió:La estación no está céntrica en absoluto, darte indicaciones por aquà es un poco jodido, buscalo en Google Maps o bien mañana pregunta a la gente. Puedes obviar el detalle de que vienes de Pucela, eso ayudará a que sean más amables contigo
Sois unos exagerados de la ostia.raul el coleta escribió:eso sobre todo........................jaio escribió:La estación no está céntrica en absoluto, darte indicaciones por aquà es un poco jodido, buscalo en Google Maps o bien mañana pregunta a la gente. Puedes obviar el detalle de que vienes de Pucela, eso ayudará a que sean más amables contigo