A poner cada socio algo
A poner cada socio algo
No creo que sea mucho pedir que si se consigue que cada socio ponga 20 ó 30 euros pues es un dinerillo, coño. ¡A rascarse el bolsillo!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
+ 1, eso tambien lo he dicho yo varias vecesmofebubi escribió:Yo vuelvo con una cosa que propuse en su dÃa para el Futbol Sala y no es mala idea, se ponen unas urnas y que cada uno aporte lo que quiera; siempre se sacará más que si no se ponen; si son 3000 euros pues 3000 y si son 40000 pues 40000; pero todo es sumar.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
El tema no es tan fácil como poner cada socio 50 o 1000 euros.
Este año los socios han sido engañados numerosas veces. Y las más graves fueron relacionadas con el presupuesto. Creo que es de recibo que se aclaren las cuentas de una vez. Pero un balance de cuentas serio, no a mano alzada como hizo la Gestora en su primera semana.
Cuánto hay, cuánto falta, cuánto percibimos en subvenciones... ese tipo de detalles que serÃan de gran ayuda para que los socios y los que no lo son, colaborasen con el Club. Mientras siga el oscurantismo, pues veo lógico que la gente no ponga un duro para que terminen mangoneándoselo.
Este año los socios han sido engañados numerosas veces. Y las más graves fueron relacionadas con el presupuesto. Creo que es de recibo que se aclaren las cuentas de una vez. Pero un balance de cuentas serio, no a mano alzada como hizo la Gestora en su primera semana.
Cuánto hay, cuánto falta, cuánto percibimos en subvenciones... ese tipo de detalles que serÃan de gran ayuda para que los socios y los que no lo son, colaborasen con el Club. Mientras siga el oscurantismo, pues veo lógico que la gente no ponga un duro para que terminen mangoneándoselo.
-
- Carismático
Yo como socio de preferencia sin haber retirado ninguno y viendo que no los voy a recojer ya que no encuentro a nadie que quiera hacerse socio, si alguien conoce a alguien que quiera hacerse socio pero ya no teneis la opcion del carnet yo presto el mio, es decir, que los saco yo para que salga economico, si alguien quiere que me lo diga.......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Carismático
davmayoral escribió:Yo como socio de preferencia sin haber retirado ninguno y viendo que no los voy a recojer ya que no encuentro a nadie que quiera hacerse socio, si alguien conoce a alguien que quiera hacerse socio pero ya no teneis la opcion del carnet yo presto el mio, es decir, que los saco yo para que salga economico, si alguien quiere que me lo diga.......
mofebubi mira haber..........
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.