100 DIAS SIN COBRAR
Este post, abierto en 2009, se refiere al cobro de los futbolistas que ascendieron a Honor.ZAMOSALA escribió:totalmente, estan al dia de cobro, no se que sentido tiene esa pregunta. De momento este año estan cumpliendo,
"Es que han fallado patrocinadores".
"En cuanto vengan las subvenciones pagarán a todos".
"El 1 de enero de 2010 los jugadores tienen la certeza de cobrar todo lo que se les adeuda".
Lo dicho, 8 de enero de 2011 y los chavales siguen sin ver un duro.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
se esta pagando poco a poco si señor,segun se va teniendo dinero se les va pagando,y los de esta temporada estan al dia en los cobrosZAMOSALA escribió:ahhhhhhhhhh, ok pues segun tengo entendido si estan pagando poco a poco................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Tengo entendido (pero tampoco me hagais mucho caso) que el problema en el cobro al que haceis referencia (el año pasado) viene del patrocinio de Chint. Se ve que la cosa de la electricidad y energÃa solar no pinta nada bien.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
5 de Mayo de 2011. ¿Que hay de nuevo amigos?cLuSmY escribió:Este post, abierto en 2009, se refiere al cobro de los futbolistas que ascendieron a Honor.ZAMOSALA escribió:totalmente, estan al dia de cobro, no se que sentido tiene esa pregunta. De momento este año estan cumpliendo,
"El 1 de enero de 2010 los jugadores tienen la certeza de cobrar todo lo que se les adeuda".
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:5 de Mayo de 2011. ¿Que hay de nuevo amigos?cLuSmY escribió:Este post, abierto en 2009, se refiere al cobro de los futbolistas que ascendieron a Honor.ZAMOSALA escribió:totalmente, estan al dia de cobro, no se que sentido tiene esa pregunta. De momento este año estan cumpliendo,
pues que ya llevan unos 3 mesicos al fresco,vamos que estan como los lunes al sol
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????