Algún forero podrÃa decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?
Me resultó curioso y alguien dijo que tal vez estaba contratada por nuestro club pero resulta raro
Gracias
ALGUIEN SABE DECIRME...?
- jackvincennes
- A por ellos oé
ALGUIEN SABE DECIRME...?
El fútbol es un estado de ánimo.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: ALGUIEN SABE DECIRME...?
jackvincennes escribió:Algún forero podrÃa decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?
Me resultó curioso y alguien dijo que tal vez estaba contratada por nuestro club pero resulta raro
Gracias
deve estar contratada en el pabellon por alguna mutualidad deportiva por que en los partidos de basquet,bien sea de chicos o de chicas y los juveniles del aspi,tambien esta ella
:-D :-D :-D
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático
e llama Veronica?raul el coleta escribió:jackvincennes escribió:Algún forero podrÃa decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?
Gracias
deve estar contratada en el pabellon por alguna mutualidad deportiva por que en los partidos de basquet,bien sea de chicos o de chicas y los juveniles del aspi,tambien esta ella
 :-D  :-D  :-D
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
davmayoral escribió:e llama Veronica?raul el coleta escribió:jackvincennes escribió:Algún forero podrÃa decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?
Gracias
 :-D  :-D  :-D
creo que si es alta y delgadita con el pelo en coleta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El otro dÃa en el último partido jugado en casa, tiraron una botella a un colegiado. Alomejor se lo han cerrado un partido, pero no lo se.DRK escribió:Retomo el post para una duda, ahora que todavÃa no está abierto el correspondiente a la jornada 18ª.
Sabéis por qué se juega en el recién estrenado pabellón Guillermo Molina en vez de el López DÃaz-Flor??
Contra Ibiza, la última jornada, jugaron en el viejo :S Aunque creo que esa iba a ser la novedad, porque últimamente siempre han estado jugando en el Molina según puedo ver. Gracias.ZAMOSALA escribió:Llevan ya varios partidos jugando alli, es un nuevo pabellon, en el otro ya no juegan
Aquà os dejo la de la jornada 19ª, que fue la que me confundió:D
http://www.lnfs.es/nuevo/competiciones/ ... _temp=1011