Jornada 21: Guijuelo 3- Zamora C.F. 1
Totalmente de acuerdo ¿porqué siguen jugando y en plantilla estos dos paquetes? Fuera ya tanto geta, que se vayan a su casita a reirse con Liceranzu de otros.paolo escribió:sólo comento una cosa:
no habrá nadie en la cantera o en el primer equipo que juegue mejor en los laterales que Rejas y Suárez
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Si como dice Manu Arias,no tienen compromiso y no saben lo que nos jugamos,que los echen a la puta calle,y que vayan a mendigar a los contenedores de Mercadona,que es para lo que valen,perros mas que perros,vividores a tomar por culo del Zamora,a robar a un camino,bandoleros,mercenarios.A esyerbar cunetas os ponia yo h...oy,a ver si aprendeis lo que es el trabajo y el sudar la camiseta.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ya vais aprendiendo a llamarlos por su nombre..si señorFante escribió:Si como dice Manu Arias,no tienen compromiso y no saben lo que nos jugamos,que los echen a la puta calle,y que vayan a mendigar a los contenedores de Mercadona,que es para lo que valen,perros mas que perros,vividores a tomar por culo del Zamora,a robar a un camino,bandoleros,mercenarios.A esyerbar cunetas os ponia yo h...oy,a ver si aprendeis lo que es el trabajo y el sudar la camiseta.
:plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Nada más hay que darse cuenta de un pequeño detalle;¿cuando han rendido como se espera estos jugadores?Curiosamente cuando el club navegaba a la deriva, SIN saber que iba a pasar con su futuro y sus sueldos.raul el coleta escribió:ya vais aprendiendo a llamarlos por su nombre..si señorFante escribió:Si como dice Manu Arias,no tienen compromiso y no saben lo que nos jugamos,que los echen a la puta calle,y que vayan a mendigar a los contenedores de Mercadona,que es para lo que valen,perros mas que perros,vividores a tomar por culo del Zamora,a robar a un camino,bandoleros,mercenarios.A esyerbar cunetas os ponia yo h...oy,a ver si aprendeis lo que es el trabajo y el sudar la camiseta.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Esto es lo que hay señores¡¡¡¡
Mofebubi,solamente han rendido cuando su futuro era incierto,y de cara a la galeria,entiendase,ojeadores,para ver si encontraban otro equipo en caso de que se hundiera el Zamora.En cuanto vieron que aqui tenian asegurado el final de temporada se jodio el rendimiento.Al final,nosotros a tordesillas a ver futbol de tercera y ellos a robar a otro camino.Es lo que hay.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ahora no sale, pero en pretemporada salÃa a darlo todo. Me parece perfecto porque se esta centrando y al menos si se deja el alma en el campo si hasta ha perdido mucho peso.hispano escribió:por cierto ,alguien sabe si jeffrey se ha centrado en lo de las salidas nocturnas porque liceranzu se volvió loco por renovarlo  [:P]
¿Y te parece normal?Pues por lo menos por nosotros que no quede y que se vayan con dolor de tÃmpanos todos los Domingos para su casa; que se rÃan de su sombra.Fante escribió:Mofebubi,solamente han rendido cuando su futuro era incierto,y de cara a la galeria,entiendase,ojeadores,para ver si encontraban otro equipo en caso de que se hundiera el Zamora.En cuanto vieron que aqui tenian asegurado el final de temporada se jodio el rendimiento.Al final,nosotros a tordesillas a ver futbol de tercera y ellos a robar a otro camino.Es lo que hay.
Después de ver el desastre de Guijuelo,para mi las bajas están muy claras:
- Hector Peña y Pablo Suarez.Ibai serÃa prescindible si se encuentra un lateral derecho en condiciones,pero ha ido a más,y es un jugador comodÃn,asi que lo dejarÃa de momento en el aire.
- Etxaniz o Catú,ambos cedidos.Cualquiera de los dos
- Mario
HabrÃa que fichar dos medio-centros de calidad,organizadores y un lateral izquierdo en condiciones.
Si no tomamos medidas drásticas el equipo se va irremediablemente a Tercera,y ante este panorama,me da que lo que queda de temporada van a jugar solos en el Ruta,puesto que la afición estamos ya hartos.Necesitamos un cambio que haga reaccionar y vuelva a ilusionar a la aficion.
SOLUCIONES YAA!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
- Hector Peña y Pablo Suarez.Ibai serÃa prescindible si se encuentra un lateral derecho en condiciones,pero ha ido a más,y es un jugador comodÃn,asi que lo dejarÃa de momento en el aire.
- Etxaniz o Catú,ambos cedidos.Cualquiera de los dos
- Mario
HabrÃa que fichar dos medio-centros de calidad,organizadores y un lateral izquierdo en condiciones.
Si no tomamos medidas drásticas el equipo se va irremediablemente a Tercera,y ante este panorama,me da que lo que queda de temporada van a jugar solos en el Ruta,puesto que la afición estamos ya hartos.Necesitamos un cambio que haga reaccionar y vuelva a ilusionar a la aficion.
SOLUCIONES YAA!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!