Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora
-
- Carismático
Vamos a ver si ya dejais de darle vueltas al asunto y abris los ojos.
Esto funciona asÃ:Tu me fichas a este y ganas X, pero si ademas me fichas a éste y a éste ganas X y tres veces X....
 Casas sabÃa de que iba el tema y sabia jugar con fuego. Pero el pichón este polÃtico malaconsejado se ha quemado. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ??
Esto funciona asÃ:Tu me fichas a este y ganas X, pero si ademas me fichas a éste y a éste ganas X y tres veces X....
 Casas sabÃa de que iba el tema y sabia jugar con fuego. Pero el pichón este polÃtico malaconsejado se ha quemado. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ??
Tiene nombres mil....el miembro viril
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Ah, gracias por la explicación.MelapelaPelé escribió:Vamos a ver si ya dejais de darle vueltas al asunto y abris los ojos.
Te recuerdo que hubo mucha gente que no votamos a Tejedor, muchos menos, por desgracia, votamos a una candidatura que contaba con Liceranzu, pero sólo como entrenador, ya que ya llevaba su propio secretario técnico. :roll:ponunportuguesentuvida escribió:Recordar que el que le dio el poder fuimos todos los socios, sin excepcion. Y es ya antes de las elecciones todos en las asambleas apoyamos la continuidad e incluso dar plenos poderes en lo deportivo a Liceranzu. No recuerdo a nadie que se opusiera.PDM escribió:El principal culpable es el que le dio el poder y sin tener recursos o rechazando los que llegaban!!!alexines escribió:Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
Asi que, o todos tenemos un poquito de culpa, o ninguno porque no podiamos saber lo que iba a pasar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Club de Amigos del Siero
:plas: :plas: solo un matiz, la otra candidatura -con su cabeza floja y todo lo que se quiera - sà tenia decidido que dos personas supervisarian todo y el poder total nunca seria para el señor vasco. Dela y el de la citroen... Jose Tascon o como se llame, jugo en el zamora , es un detalle imporrante, pero todos nos encebollamos con liceranzu y se demostro que era un inutilponunportuguesentuvida escribió:Recordar que el que le dio el poder fuimos todos los socios, sin excepcion. Y es ya antes de las elecciones todos en las asambleas apoyamos la continuidad e incluso dar plenos poderes en lo deportivo a Liceranzu. No recuerdo a nadie que se opusiera.PDM escribió:El principal culpable es el que le dio el poder y sin tener recursos o rechazando los que llegaban!!!alexines escribió:Liceranzu mejor no lo ha podido hacer. ¡Maldito cacique!
Asi que, o todos tenemos un poquito de culpa, o ninguno porque no podiamos saber lo que iba a pasar.
-
- Carismático
Yo, que no tiendo a pensar mal de la gente, no tengo tan claro lo de oportunista. Esta claro (ahora lo vemos, no antes) que fue un error dejarle plenos poderes pero ¿por qué pensar que actuó para sacarse comisiones? ¿alguien tiene alguna prueba? ¿dónde esta eso de la presunción de inocencia? Tirarle piedras ahora es muy muy facil (y bastante demagógico)PDM escribió:Eso es cierto, todos creimos a ojos ciegos en Liceranzu y  demostró ser un mediocre entrenador y un oportunista e interesado secretario técnico.
Simplemente creo que se le encomendó una tarea para la que no estaba preparado e intentó fichar a aquellos jugadores que conocia bien y que pensaba que estaban como cuando jugaron con él en otros equipos con anterioridad. ¿Pero alguien se cree que a un trabajador (sea en el campo que sea) busca premeditadamente que en su trabajo tenga malos resultados? ¿por qué tirarse piedras sobre su propio tejado? ¿de verdad que a alguien le gusta ponerse manchas en su curriculum?
Yo no hablo nunca de comisiones, porque no lo puedo demostrar, ni saber, hablo de amiguismo para traer ciertos jugadores, que es cierto que admás él pensaba que iban a cumplir en el campo, pero se ve que no tenÃa amigos en el centro del campo, ni en la delantera. Sólo trajo defensas amigos, pero malos. De lo demás hay pocos efectivos.ponunportuguesentuvida escribió:Yo, que no tiendo a pensar mal de la gente, no tengo tan claro lo de oportunista. Esta claro (ahora lo vemos, no antes) que fue un error dejarle plenos poderes pero ¿por qué pensar que actuó para sacarse comisiones? ¿alguien tiene alguna prueba? ¿dónde esta eso de la presunción de inocencia? Tirarle piedras ahora es muy muy facil (y bastante demagógico)PDM escribió:Eso es cierto, todos creimos a ojos ciegos en Liceranzu y  demostró ser un mediocre entrenador y un oportunista e interesado secretario técnico.
Simplemente creo que se le encomendó una tarea para la que no estaba preparado e intentó fichar a aquellos jugadores que conocia bien y que pensaba que estaban como cuando jugaron con él en otros equipos con anterioridad. ¿Pero alguien se cree que a un trabajador (sea en el campo que sea) busca premeditadamente que en su trabajo tenga malos resultados? ¿por qué tirarse piedras sobre su propio tejado? ¿de verdad que a alguien le gusta ponerse manchas en su curriculum?
Tienes razón en el fondo, todos confiábamos en él, unos más dándole la secretarÃa. Pero nos ha decepcionado mucho a todos ¿o no?
Ahora hay que volcar esta confianza en Aguirre!!! y... olvidar a Liceranzu que es pasado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA .....Borja Mon de York escribió:A mi personalmente me huele muy mal todo esto, con que objetivo iba a mentir Simón Garcia Taboada, no lo entiendo, lo que si creo es que el Sr. Liceranzu hizo los fichajes conjuntamente con otra u otras personas y no quiere involucrar a nadie más, por eso de cara a la galeria dice que los fichajes los hizo él, no me puedo creer que le pida información a Millán y luego haga todo lo contrario.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Comepipas
Paolo me das a entender que lo mejor es callar y obviar todo lo que ha pasado. Que sigan mintiendo en todo como y cuando quieren; Ahora a la Junta les digo esto para excusarme y a ver si asà no me cesan, ahora voy y a la prensa les digo todo lo contrario y dejo a Taboada como un mentiroso.
Lo patético es que aquà hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas fÃsicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquà no hubiese pasado nada.
Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. deberÃa de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que asà sea.
Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por GarcÃa Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. serÃa muy probablemente un solar condenado a la desaparición.
Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rÃan de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.
No deseo hacer más leña del árbol caÃdo, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.
Lo patético es que aquà hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas fÃsicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquà no hubiese pasado nada.
Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. deberÃa de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que asà sea.
Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por GarcÃa Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. serÃa muy probablemente un solar condenado a la desaparición.
Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rÃan de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.
No deseo hacer más leña del árbol caÃdo, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.