Exacto, Dino fue en la temporada 97/98 y Lima en la 00/01.PDM escribió:Dino si fue el año del descenso, pero Lima, cedido por la UDS también, fue el de Tomé y no se comió un rosco.Clifor escribió:¿Estás seguro? A mà me suena que aquel año trajimos a RÃcar en invierno y no a Dino. Armindo, Gómez, RÃcar, Ricardo y Manu era nuestra defensa. Y jugó algunos partidos el canterano Cuco.Ocalam escribió:No fue el año del descenso, sino el del primer play off con Tome.
Igual soy yo el equivocado, no te lo discuto Â
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Shion escribió:Hoy Quini ajustició al Valladolid con otro tanto más para su cuenta particular.
muy bien si señor,me alegro por quini y por supuesto mas por la derrota del Valladolid
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
raul el coleta escribió:Shion escribió:Hoy Quini ajustició al Valladolid con otro tanto más para su cuenta particular.
muy bien si señor,me alegro por quini y por supuesto mas por la derrota del Valladolid
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Ayer vi la repetición del gol de Quini y me quedó claro lo mucho que ha mejorado este jugador.En Zamora lo normal es que la hubiera tirado fuera.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- jackvincennes
- A por ellos oé
hispano escribió:Clifor escribió:¿Cómo que no? Empatamos a 2 en La Vaguada contra el Mensajero ÂDerteano escribió:Efectivamente Dino es el año de Losada que nos deja hundidos. Coge el equipo Coria, consigue sacarlo del descenso directo y lo mete en puestos de promoción y en la promoción no fuimos capaces de marcar un sólo gol.
casi gol de javi bariego en la ida de la repesca de promoción?
Casi gol de "el Caco"Bariego, nunca jamás en mi vida he visto fallar una ocasión como aquélla. En la misma lÃnea de gol la tiró por encima del larguero y el final ya sabéis cual fue
El fútbol es un estado de ánimo.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
me lo dices o me lo cuentas,aquella fue la temporada de mi jamacuco en el campo,por cierto gracias a los efectivos de la cruz roje y medico del club en aquellos momentosClifor escribió:Inolvidable  :-Djackvincennes escribió:Casi gol de "el Caco"Bariego, nunca jamás en mi vida he visto fallar una ocasión como aquélla. En la misma lÃnea de gol la tiró por encima del larguero y el final ya sabéis cual fue
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allÃ, en la puerta del mismo bar!!
Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval) :-D
Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval) :-D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
vamos un owned tremendo cuando os pilloClifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allÃ, en la puerta del mismo bar!!
Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval) Â :-D
Owned el de las dos mil personas que estábamos en La Vaguada cuando falló el jodido gol :lol:eltiofutbolero escribió:vamos un owned tremendo cuando os pilloClifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allÃ, en la puerta del mismo bar!!
Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval) Â :-D
Jajaja! ¡Qué casualidad! :lol:Clifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allÃ, en la puerta del mismo bar!!
Granderrima y miticerrima tarde :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allÃ, en la puerta del mismo bar!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)