Jornada 22: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0
Jornada 22: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0
¡¡Hola, hola!!
Bienvenidos al Tiempo de LPR.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca. Desde las cinco hasta las siete de la tarde, las horas más calientes del foro.
Hoy, todos con el Zamora C.F.
A las 17:00 horas, en directo, desde el Ruta de la Plata, la decimosegunda jornada en el grupo II:
Zamora C.F.- Cultural Leonesa
Ya ha llegado la Cultural al Ruta de la Plata. Todo indica que el partido no se va a disputar, aunque hay parte de la plantilla leonesa que quiere disputar el choque. La solución, a las cinco.
También prestaremos atención al resto de la jornada, que se juega Ãntegramente a partir de las cinco de la tarde:
Real Unión- La Muela
U.D. Logroñés- Ath. Bilbao B
Gimnástica Torrelavega- Peña Sport
Barakaldo- Oviedo
Palencia- Sp. Gijón B
y
Mirandés- Eibar
Ayer se jugaron dos partidos:
Real Sociedad B 2- Alavés 1
Osasuna B 2- Lemona 1
Y esta mañana:
Caudal 0- Guijuelo 0
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Ãngel GarcÃa, a través de COPE Zamora:
http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
Empieza... ¡¡Tiempo de LPR!!
Bienvenidos al Tiempo de LPR.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca. Desde las cinco hasta las siete de la tarde, las horas más calientes del foro.
Hoy, todos con el Zamora C.F.
A las 17:00 horas, en directo, desde el Ruta de la Plata, la decimosegunda jornada en el grupo II:
Zamora C.F.- Cultural Leonesa
Ya ha llegado la Cultural al Ruta de la Plata. Todo indica que el partido no se va a disputar, aunque hay parte de la plantilla leonesa que quiere disputar el choque. La solución, a las cinco.
También prestaremos atención al resto de la jornada, que se juega Ãntegramente a partir de las cinco de la tarde:
Real Unión- La Muela
U.D. Logroñés- Ath. Bilbao B
Gimnástica Torrelavega- Peña Sport
Barakaldo- Oviedo
Palencia- Sp. Gijón B
y
Mirandés- Eibar
Ayer se jugaron dos partidos:
Real Sociedad B 2- Alavés 1
Osasuna B 2- Lemona 1
Y esta mañana:
Caudal 0- Guijuelo 0
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Ãngel GarcÃa, a través de COPE Zamora:
http://www.cope.es/player.php5?emisora=2632
Empieza... ¡¡Tiempo de LPR!!
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Pega un par de voces y celebra unos cuantos goles de parte de los que no estamos...jla_zamoracf escribió:No tengo buen feeling hoy con el partido, pero bueno ahora pillo mi bufanda y a por ellos oe oe..  :bufanda:Merchán escribió:A ver si tanto dime-direte no ha distraÃdo a estos mant... (digo, a los nuestros) y tripuntuamos de una santa vez...
Merchán
Da alguna voz de mi parte, y en el caso de celebrar algún gol zamorano lo mismo. :baile:jla_zamoracf escribió:No tengo buen feeling hoy con el partido, pero bueno ahora pillo mi bufanda y a por ellos oe oe..  :bufanda:Merchán escribió:A ver si tanto dime-direte no ha distraÃdo a estos mant... (digo, a los nuestros) y tripuntuamos de una santa vez...
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Como sabÃa que al final jugaban, han estado tensando la cuerda, para que el hecho de la huelga tenga la máxima repercusión a nivel nacional, lo han conseguido y, ahora a jugar y, ojo no tengais ninguna duda, de que hoy más que nunca van a salir a comerse la hierba y tienen calidad, asi que las vamos a pasar p......, ojo en ningún momento estoy criticando a los jugadores de la cultural, hacen lo que pueden para intentar cobrar sus salarios.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
- zamorano11
- La Polla de usuario