POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307212Mensaje Ocalam
22 Ene 2011, 19:06

PDM escribió:
Clifor escribió:
Ocalam escribió:No fue el año del descenso, sino el del primer play off con Tome.
¿Estás seguro? A mí me suena que aquel año trajimos a Rícar en invierno y no a Dino. Armindo, Gómez, Rícar, Ricardo y Manu era nuestra defensa. Y jugó algunos partidos el canterano Cuco.

Igual soy yo el equivocado, no te lo discuto  :ok:
Dino si fue el año del descenso, pero Lima, cedido por la UDS también, fue el de Tomé y no se comió un rosco.
Exacto, Dino fue en la temporada 97/98 y Lima en la 00/01.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307288Mensaje eltiofutbolero
23 Ene 2011, 00:38

Vilches en el Villanovense esta lider del grupo 14 de 3ª división, siendo este uno de los menos goleados del grupo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307290Mensaje Shion
23 Ene 2011, 01:12

Hoy Quini ajustició al Valladolid con otro tanto más para su cuenta particular.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307293Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 09:10

Shion escribió:Hoy Quini ajustició al Valladolid con otro tanto más para su cuenta particular.

muy bien si señor,me alegro por quini y por supuesto mas por la derrota del Valladolid


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307301Mensaje JASPI
23 Ene 2011, 12:14

raul el coleta escribió:
Shion escribió:Hoy Quini ajustició al Valladolid con otro tanto más para su cuenta particular.

muy bien si señor,me alegro por quini y por supuesto mas por la derrota del Valladolid


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Ayer vi la repetición del gol de Quini y me quedó claro lo mucho que ha mejorado este jugador.En Zamora lo normal es que la hubiera tirado fuera.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307302Mensaje jla_zamoracf
23 Ene 2011, 12:39

Shion escribió:Hoy Quini ajustició al Valladolid con otro tanto más para su cuenta particular.
Grande el churrero¡
Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 307438Mensaje jackvincennes
23 Ene 2011, 19:46

hispano escribió:
Clifor escribió:
Derteano escribió:Efectivamente Dino es el año de Losada que nos deja hundidos. Coge el equipo Coria, consigue sacarlo del descenso directo y lo mete en puestos de promoción y en la promoción no fuimos capaces de marcar un sólo gol.
¿Cómo que no? Empatamos a 2 en La Vaguada contra el Mensajero  :ok:

casi gol de javi bariego en la ida de la repesca de promoción?

Casi gol de "el Caco"Bariego, nunca jamás en mi vida he visto fallar una ocasión como aquélla. En la misma línea de gol la tiró por encima del larguero y el final ya sabéis cual fue
El fútbol es un estado de ánimo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 307444Mensaje Clifor
23 Ene 2011, 20:15

jackvincennes escribió:Casi gol de "el Caco"Bariego, nunca jamás en mi vida he visto fallar una ocasión como aquélla. En la misma línea de gol la tiró por encima del larguero y el final ya sabéis cual fue
Inolvidable  :-D

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307446Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 20:34

Clifor escribió:
jackvincennes escribió:Casi gol de "el Caco"Bariego, nunca jamás en mi vida he visto fallar una ocasión como aquélla. En la misma línea de gol la tiró por encima del larguero y el final ya sabéis cual fue
Inolvidable  :-D
me lo dices o me lo cuentas,aquella fue la temporada de mi jamacuco en el campo,por cierto gracias a los efectivos de la cruz roje y medico del club en aquellos momentos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307447Mensaje eltiofutbolero
23 Ene 2011, 20:46

Clifor escribió:
jackvincennes escribió:Casi gol de "el Caco"Bariego, nunca jamás en mi vida he visto fallar una ocasión como aquélla. En la misma línea de gol la tiró por encima del larguero y el final ya sabéis cual fue
Inolvidable  :-D
como para olvidarse   ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 307450Mensaje Clifor
23 Ene 2011, 20:56

Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allí, en la puerta del mismo bar!!

Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval)  :-D

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307451Mensaje eltiofutbolero
23 Ene 2011, 21:04

Clifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allí, en la puerta del mismo bar!!

Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval)  :-D
vamos un owned tremendo cuando os pillo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307453Mensaje cLuSmY
23 Ene 2011, 21:36

eltiofutbolero escribió:
Clifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allí, en la puerta del mismo bar!!

Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval)  :-D
vamos un owned tremendo cuando os pillo
Owned el de las dos mil personas que estábamos en La Vaguada cuando falló el jodido gol  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307454Mensaje Nortu
23 Ene 2011, 21:37

Clifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allí, en la puerta del mismo bar!!

Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval)  :-D
Jajaja! ¡Qué casualidad!  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307477Mensaje Mitico RF
23 Ene 2011, 22:44

Clifor escribió:Estábamos en Madrid unos cuantos de este foro, en la previa del España-Dinamarca, y en un bar cercano al Bernabéu estaban televisando un partido de la Premier. Uno de los jugadores falló un gol como el de Bariego. Lo recordamos, cantamos canciones de apoyo al gran Javi y... ¡¡estaba allí, en la puerta del mismo bar!!

Nos lo encontramos en Madrid y le estuvimos saludando (y sigue marcado por aquella jugadita, pobre chaval)  :-D
Granderrima y miticerrima tarde  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder