Entrevista a la plantilla
Entrevista a la plantilla
Nuevo espacio para conocer a los jugadores del Zamora C.F.
Desde el Zamora Club de Fútbol, queremos acercar a los jugadores a la afición. Por ese motivo, hemos decidido abrir un nuevo espacio en esta Web para que vosotros (los socios y aficionados) podáis entrevistar cada semana a un jugador.
Esta sección llevará el nombre de “De tú a tú con …†y será inaugurada por el jugador Juan Carlos Gallardo que contestará a las preguntas recibidas antes del lunes 31 de enero.
De lunes a viernes, podéis enviar vuestras preguntas al correo prensa@zamoracf.es y el lunes siguiente se publicará la entrevista en la página Web y se anunciará el nombre del siguiente jugador entrevistado.
El club no publicará aquellas preguntas de carácter ofensivo.
www.zamoracf.es
Desde el Zamora Club de Fútbol, queremos acercar a los jugadores a la afición. Por ese motivo, hemos decidido abrir un nuevo espacio en esta Web para que vosotros (los socios y aficionados) podáis entrevistar cada semana a un jugador.
Esta sección llevará el nombre de “De tú a tú con …†y será inaugurada por el jugador Juan Carlos Gallardo que contestará a las preguntas recibidas antes del lunes 31 de enero.
De lunes a viernes, podéis enviar vuestras preguntas al correo prensa@zamoracf.es y el lunes siguiente se publicará la entrevista en la página Web y se anunciará el nombre del siguiente jugador entrevistado.
El club no publicará aquellas preguntas de carácter ofensivo.
www.zamoracf.es
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Me pareceria mejor idea,que al acabar el partido,sea cual sea el resultado,nos dejaran pasar al vestuario.Un partido como Guijuelo,y eso seria como un nuevo escenario de Call of Duty,jejeje.Me imagino al coleta de franco-tirador desde las duchas. :lol: :lol:
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Fante escribió:Me pareceria mejor idea,que al acabar el partido,sea cual sea el resultado,nos dejaran pasar al vestuario.Un partido como Guijuelo,y eso seria como un nuevo escenario de Call of Duty,jejeje.Me imagino al coleta de franco-tirador desde las duchas. Â :lol: Â :lol:
que a mi no me gustan las armas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas tengo muy mala punteria,que cuando hice la mili en los ejercicios de tiro nunca acertava en la diana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????