Entrevista a la plantilla
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
que mas te da,yo ya las he enviado al club por mail,ahora que publique las que quieran,eso si como no publiquen ninguna de las que le he enviado ,que no cuenten conmigo para ninguna otra entrevistahispano escribió:andira escribió:Sólo una pregunta ha recibido el club. Animaos y particpad!!!!!!!
perdona,pero creo que si los usuarios de este foro pudieramos hacerlas desde aqui seria mas fácil para los foreros y la medida tendrÃa mas exito
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a mi me da igual ,pero a si vemos lo que la gente ha preguntado, para no preguntar todos lo mismo,supongo :mmm:raul el coleta escribió:que mas te da,yo ya las he enviado al club por mail,ahora que publique las que quieran,eso si como no publiquen ninguna de las que le he enviado ,que no cuenten conmigo para ninguna otra entrevistahispano escribió:andira escribió:Sólo una pregunta ha recibido el club. Animaos y particpad!!!!!!!
perdona,pero creo que si los usuarios de este foro pudieramos hacerlas desde aqui seria mas fácil para los foreros y la medida tendrÃa mas exito