Gracias a todos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30763Mensaje Tesorero
10 Nov 2005, 15:51

mitico RF escribió:
Tesorero escribió:
Clifor escribió:Pues después del partido de ayer, y gracias a todos vosotros, este foro ha superado los 30.000 mensajes. Se dice pronto, **treintamil**. Desearos que vayáis al médico a haceroslo mirar porque así no superaréis el vicio, pero bueno, estamos contentos por todo esto.

Muchas gracias a todos los foreros, invitados, foreros que sólo envían privados amenazantes, foreros que aplauden, que silban, que dicen ostias ya, de derechas, de izquierdas, del Barça, del Madrid, del betis, de la Peña, de fuera de la peña. Gracias.

Todos somos Polla  :ok:
  De nada, de nada. No me mereceis, pero yo esto lo hago por dinero, ya se sabe.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
 
Pero si al final tu no vas a ver un duro.Directamente se reinvertira en miticas cajas de cervezas para sustento de la economia del Muro
   Eso no importa. Viva la birra. Además, en mi casa estan los 120 céntimos de superávit que tiene esta peña desde hace incontables años.  :-D  :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30772Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 16:02

Tesorero escribió:    Eso no importa. Viva la birra. Además, en mi casa estan los 120 céntimos de superávit que tiene esta peña desde hace incontables años.  :-D  :-D  :-D  :-D
A ver cuándo rindes cuentas, que seguro que los tienes en Suiza y ya te han subido por lo menos a 1,22 euros  :mad:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30777Mensaje Tesorero
10 Nov 2005, 16:07

Clifor escribió:
Tesorero escribió:    Eso no importa. Viva la birra. Además, en mi casa estan los 120 céntimos de superávit que tiene esta peña desde hace incontables años.  :-D  :-D  :-D  :-D
A ver cuándo rindes cuentas, que seguro que los tienes en Suiza y ya te han subido por lo menos a 1,22 euros  :mad:
  Si, bueno, me recibieron como a un rey en Zurich cuando dije quien era y lo que llevaba. Menudo botín hay ahora, como para comprar el Draco, convertirlo en un bar decente y echar a todos los pijines de allí.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30780Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 16:09

Tesorero escribió:   Si, bueno, me recibieron como a un rey en Zurich cuando dije quien era y lo que llevaba. Menudo botín hay ahora, como para comprar el Draco, convertirlo en un bar decente y echar a todos los pijines de allí.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Y Carlos nos mata  :lol:  :lol:  :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30781Mensaje Tesorero
10 Nov 2005, 16:11

Clifor escribió:
Tesorero escribió:   Si, bueno, me recibieron como a un rey en Zurich cuando dije quien era y lo que llevaba. Menudo botín hay ahora, como para comprar el Draco, convertirlo en un bar decente y echar a todos los pijines de allí.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Y Carlos nos mata  :lol:  :lol:  :lol:
  No, porque le compramos el bar a él también y que deje por allí al Goma y se baje a vernos al otro lado.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30804Mensaje Mitico RF
10 Nov 2005, 16:36

Tesorero escribió:
Clifor escribió:
Tesorero escribió:   Si, bueno, me recibieron como a un rey en Zurich cuando dije quien era y lo que llevaba. Menudo botín hay ahora, como para comprar el Draco, convertirlo en un bar decente y echar a todos los pijines de allí.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Y Carlos nos mata  :lol:  :lol:  :lol:
  No, porque le compramos el bar a él también y que deje por allí al Goma y se baje a vernos al otro lado.
Sucios capitalistas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30820Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 17:02

mitico RF escribió:
Tesorero escribió:
Clifor escribió:
Tesorero escribió:   Si, bueno, me recibieron como a un rey en Zurich cuando dije quien era y lo que llevaba. Menudo botín hay ahora, como para comprar el Draco, convertirlo en un bar decente y echar a todos los pijines de allí.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Y Carlos nos mata  :lol:  :lol:  :lol:
  No, porque le compramos el bar a él también y que deje por allí al Goma y se baje a vernos al otro lado.
Sucios capitalistas
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aúpa Sporting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :ok:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 30830Mensaje Danny//
10 Nov 2005, 17:15

a la peña q es la polla, a el resto de foreros, a los que haceis el juAS, a los q comentamos los partidos como visitantes, a todos....

:plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi  :plas:  :plas: seguir asi
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 30870Mensaje Derteano
10 Nov 2005, 19:41

danny por un momento me has recordado al anuncio de Coca cola, para los de la polla, para los que no, para los que critican para los que apoyan.........para todos el foro

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 30886Mensaje Danny//
10 Nov 2005, 20:40

Derteano escribió:danny por un momento me has recordado al anuncio de Coca cola, para los de la polla, para los que no, para los que critican para los que apoyan.........para todos el foro
me gustaria poer haber puesto mas frases, xa como bien dices hacer el anuncio de colcola, xo no me acordaba.. ahora ia estoy un poco ams inspirdo: :roll:

a la peña q es la polla, a todos los foreros, a los que haceis el juAS, a los q comentamos los partidos, a los que protestan, a los que rien, a los que denuncian, a los que piden perdon :--, a los nuevos, a lo  [:P] carcas [:P] , a los administradores, a los baneados, a los que nos critican, a los q nos apoyan , a "todos".....
 
 :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi :plas:  :plas: seguir asi
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 30892Mensaje Mydok
10 Nov 2005, 20:48

Gracias a esta peña, que hace mas amenos esos dias en los que los periodicos de zamora no reflejan nada de la perla del duero, y que mediante algunas intervenciones, como aquella portada de juas, la cancion de bugarin, y mas recientemente las fichas de los jugadores, han echo mi popularidad dentro del mi clase ascienda como la espuma.

a demas, que sepais que sigo haciendo adeptos a esta pagina.

gracias chavales, que esto es un curro impresionante, y encima aqui se entra con tol gustazo del mundo
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31027Mensaje Mitico RF
11 Nov 2005, 03:15

Derteano escribió:danny por un momento me has recordado al anuncio de Coca cola, para los de la polla, para los que no, para los que critican para los que apoyan.........para todos el foro
Modo anuncio coca cola ON uoooooooooo modo anuncio coca cola OFF
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 31089Mensaje Javi el vacceo
11 Nov 2005, 17:38

mucgas fracias por mantenernos al corriente de todo

Responder