No te equivoques, los socios ya pusimos pasta, por eso tenemos la condición de socios. Los que tienen que ponerla son los muchos aficionados al fútbol que hay llenando los bares para verlo por la TV, llenando los autocares para viajar en los play off, llenando la plaza para celebrar los ascensos, las pantallas gigantes...etc. yo ya me saqué mi abono premium en agosto y lo llevo haciendo desde hace muchos años. Cuándo veamos que el culpable máximo Tejedor se saque sus carnets o pague algo de su responsabilidad...soldier escribió:Creo que es facil de entender..nadie a dicho que los canteranos no sean buenos, que por cierto, el mr. ha dicho ya que lo son y que contara con ellos...simplemente no se querÃa fichar a nadie por la situación economica srgun dicen..pero la slesiones han obligado a buscar refuerzos dentro de unos limites..ni mas ni menos..ahora a hablar menos y a poner pasta LOS SOCIOS..¿DONDE ESTAN LOS SOCIOS DEL ZAMORA CF?...NI SE LES VE..NI SE LES ESPERA....punto final...y hay estan los datos 50 socios hemos renovado la campaña de la octavilla funeraria del domingo..asi que de exageraciones las justitas...pelotas escribió:a ver si lo entiendo no es contradictoria ser el equipo mas goleado, no disponer de organizador ni de laterales y fichar un media punta ofensivo, y todo esto aderezado que no hay dinero......ES MUY CONTRADICTORIO, tu estás seguro que no hay organizadores en la cantera? y laterales mejor que los profesionales?.....
Pero que nadie achaque nada a los socios, que por eso lo somos, porque ya hemos puesto nuestro granito de arena. De todas formas cualquier colaboración es buena, yo elegiré alguna, pero carnet ya tengo uno, todos los años me lo saco en agosto.
Por cierto, prefiero el Premium porque me entra el Trofeo Ciudad de Zamora y los dÃas del club, que acepto que no se hagan.