Economía del Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé

Re: ok

Mensaje: # 307813Mensaje IvI
30 Ene 2011, 11:23

PDM escribió:Por cierto ¿en fútbol profesional no se podría poner delante del nombre del equipo el del patrocinador, cómo ocurre en los demás deportes?
Creo que el Castedefells o un equipo de la zona llevaba delante Miapuesta, lo qe no se si es profesional o semi-pro

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 307816Mensaje PDM
30 Ene 2011, 12:21

IvI escribió:
PDM escribió:Por cierto ¿en fútbol profesional no se podría poner delante del nombre del equipo el del patrocinador, cómo ocurre en los demás deportes?
Creo que el Castedefells o un equipo de la zona llevaba delante Miapuesta, lo qe no se si es profesional o semi-pro
¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerían.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 307817Mensaje eltiofutbolero
30 Ene 2011, 13:06

PDM escribió:
IvI escribió:
Porque en los estatutos del club pone que el nombre del equipo es Zamora Club de Futbol

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 307822Mensaje rogoco321
30 Ene 2011, 13:52

Si con 100.000 euros cambiamos el nombre del club... todos los años tendriamos club nuevo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 307847Mensaje Shion
30 Ene 2011, 17:04

Ocalam escribió:
PDM escribió:
IvI escribió:
Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.
Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorías inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 307976Mensaje PDM
30 Ene 2011, 19:01

Shion escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:
IvI escribió:
Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.
Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorías inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.
¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 307980Mensaje Shion
30 Ene 2011, 19:08

PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:
IvI escribió: Creo que el Castedefells o un equipo de la zona llevaba delante Miapuesta, lo qe no se si es profesional o semi-pro
¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.
Un error. El Zamarat se llama así: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.

Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquí en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.

No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 307982Mensaje Ocalam
30 Ene 2011, 19:11

PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:
IvI escribió: Creo que el Castedefells o un equipo de la zona llevaba delante Miapuesta, lo qe no se si es profesional o semi-pro
Afortunadamente en el futbol no pasa. No me imagino yo un clasico entre el Bwin y el Unicef.
Ante todo Zamora CF

007
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 307997Mensaje 007
31 Ene 2011, 00:23

Ya, pero que preferirías, poder animar a un equipo que llevase la publicidad delante o no tener equipo al que animar por falta de dinero.
Podemos ser muy idealistas y pensar que los nombres de los patrocinadores "quedan mal" o "son cutres" delante del verdadero nombre o pensar que la gente que pone la pasta se merece un reconocimiento público y si se llega al acuerdo su nombre en todos los medios de comunicación, webs y demás enlaces.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 307998Mensaje Golden Eye
31 Ene 2011, 00:58

JASPI escribió:
Golden Eye escribió:
soldier escribió:
Derteano escribió:
hispano escribió:el problema es que esto es un club cuyos dueños son los socios y por tanto los que mas se tienen que implicar son aquellos a los  que mas interesa que esto se salve ,es decir los socios,y si se hace una campaña LOS SOCIOS SUMAMOS +,y solo apoyan 200 socios pues la implicación es la que es................ :mmm:
A ver, cuidado, que esos socios han colaborado todos y cada uno haciéndose socios al inicio de la temporada. Ahora, se les ha pedido un esfuerzo extra, y algunos de esos 2000 llevan mucho tiempo sin trabajo o no tienen las posibilidades económicas ni para gastarse esos miserables 50 euros. Y algunos otros, no encuentran gente que quiera hacerse socia. Aunque es cierto, que la implicación podía haber sido mayor, podían haber sido, 400 - 500 personas, que para mi es el máximo a lo que podíamos aspirar.

Aquí ninguno de los socios le pidió a Tejedor que hiciera un presupuesto que los socios no pudieran sustentar. Y aun así, cuidado, que la gestora en la asamblea dijo que había que sustentar esto en 3 patas o cuatro. Y los socios vienen siendo un 30% del presupuesto y lo han cumplido. Lo han cumplido incluso con este presupuesto tan alto.

Aquí venirle a pedir cosas a los socios, culparles de algún mal de la entidad, y sacar pantomimas con que puede ser el último partido, es alejar a más socio del estadio. Y si el año que viene, con toda la buena voluntad que seguro que tiene la gestora, son 1500 socios, puede ser porque, se le sigue atacando al socio que está muy cansado. Y entonces, logicamente, el presupuesto y las aspiraciones del equipo deben bajar, porque en eso llevas razón, el club es de los socios y éstos deben marcar dónde debe estar el equipo.

No seas demagogo que haces mucha pedagogía populista..la realidad es la que es..no te reflejes en ti, tu si estaras comprometido pero la mayoría no, y los hechos son los hechos, no son opiniones. En cuanto al cumplimiento y las patas..te dire: el problema no es quien cumple, sino quien manda..y si hay tres patas que representan casi el 80% del club no podemos mandar los que representamos tristemente el 20%...este debate abierto solo pretenden manipularlo quienes saben que si se hacen las cosas como deben ser: ellos ya no estaran....lo de tejedor, mejor no hablar..mucho se ha escrito, pero verdades se han dicho muy pocas..no merece la pena ni hablar..por sus acciones los conocereis.... :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  muchos no lo quieren ver pero esta es la realidad... paga tu la fiesta que yo me cuelo
Como se deje en manos de empresarios el futuro del Zamora club de futbol,es el principio del fin.Ejemplos tenemos muchos y muy cerca.Con el futbol es imposible que los empresarios obtengan al final del año un rendimiento económico.El empresario,al invertir en el Zamora C.F. recibe un reconocimiento en forma de publicidad que le otorga la notoriedad y la repercusión mediática que proporciona el club.Estoy de acuerdo en dar reconocimiento al esfuerzo que hace el empresario al patrocinar al Zamora C.F.,que es indudable que sin ellos sería imposible competir en Segunda B,pero gracias a que competimos en Segunda B,ellos tienen una influencia mediática que sobresale la comunidad autónoma.El club debe seguir siendo de sus socios,y que sea dirigido por juntas directivas formadas por empresarios de prestigio dispuestos a trabajar por el club,a cambio de publicidad y un reconocimiento social.El futbol no da dinero,excepto a Real Madrid y Barcelona.Ni en primera división se obtienen beneficios económicos de un equipo de futbol.
Claro eso es lo que se busca. Que un grupo amplio de empresarios de fuerza lideren el club pero donde todos tengan voz y voto, no que una persona -iluminado o no- lleve todo con dudosas artes y el se lo guise y coma, le de poderes a un entrenador que viene a atracar y a estar de vacacjones, o a desmantelar equipos todos los años sin que nadie le controle, a sacar dinero a todo el mundo y no dar cuentas nadie... nadie pide una sad, que seria debatible, pero el club puede seguir siendo de los socios, pero eso sí si aportan el 15 por ciento, deberán aportr un 15 por ciento de decisión, eto é asinnnn... bbotella de plastico y blano??? lo cogemos ???? Bueno, si el socio prefiere iluminaciones varias, despostismos y juanes palomos... ADELANTEEEE.. pero en familia y puede que en tercera o mas abajo... que es donde deben estar este tipo de clubes. Yo, como empresari, mi dinero ahi no lo meteré, bueno por una puta valla de publicidacsí, pero mas alla no, mis 30 o 40 mil ahi no los meto y yo como otros muchos  que ya saben que si vuelven los viejos tiempo no volverán a meter un centimo en el zamora.
Última edición por Golden Eye el 31 Ene 2011, 01:04, editado 1 vez en total.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 307999Mensaje Golden Eye
31 Ene 2011, 01:03

Shion escribió:
PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió: ¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerían.
Un error. El Zamarat se llama así: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.

Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquí en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.

No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.
Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático

Mensaje: # 308000Mensaje ponunportuguesentuvida
31 Ene 2011, 01:32

Golden Eye escribió: Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Hale, sigue predicando. Eso si, tienes menos seguidores que Pellegrini en la redacción del Marca

uli
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 308015Mensaje uli
31 Ene 2011, 13:17

Golden Eye escribió:Yo, como empresari, mi dinero ahi no lo meteré
Si no lo vas a meter aquí, ¿Por qué nos comes la cabeza tanto?

No metes dinero cuando es un club asambleario, comes la cabeza a la gente para hacerlo S.A.D. y luego meter.

Mete dinero ahora y ganate el respeto, no nos critiques por no hacer lo que te gusta y encima no eres nadie en el club.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 308018Mensaje Shion
31 Ene 2011, 13:21

Golden Eye escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió: Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.

Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Sí, y ya vemos lo bien que le van a los demás equipos "con nombre" y SAD. Si es que el fútbol moderno es maravilloso. :roll:

Y si no vas a meter el dinero en el Zamora por eso, vete al fútbol sala, que ahí también hace falta.
ponunportuguesentuvida escribió:Hale, sigue predicando. Eso si, tienes menos seguidores que Pellegrini en la redacción del Marca
:lol:  :lol:  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 308023Mensaje hispano
31 Ene 2011, 13:40

ponunportuguesentuvida escribió:
Golden Eye escribió: Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Hale, sigue predicando. Eso si, tienes menos seguidores que Pellegrini en la redacción del Marca

a ver si ahora que el consejo superior de deportes se estan dando cuenta que
lo de las sad es un desastre y ya  se esta debatiendo sobre el cambio de modelo,plantemos la sad para el zamora?????? :mmm:  :mmm:

Responder