Rumorologia de Invierno 10/11
Gracias por la info , , muy buena como siempre, pero es seguro esto?Derteano escribió:Gonzalo Pablo Castellani. No ha tenido muchas oportunidades porque el zamorano Marcos Gullón, juega en su plaza.
En Ferrocarril tenÃa una gran proyección y por eso fue fichado por el Villareal.
De todas formas me alegrarÃa porque es un mediocentro ofensivo y es lo que se necesitaba, viniendo de donde viene no puede ser peor que lo que tenemos en la media y encima con la cantidad de bajas que tenemos se necesitaba fichar, sobretodo ahÃ.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no es seguro pero conversaciones las han habidoRojiverde escribió:Gracias por la info , , muy buena como siempre, pero es seguro esto?Derteano escribió:Gonzalo Pablo Castellani. No ha tenido muchas oportunidades porque el zamorano Marcos Gullón, juega en su plaza.
En Ferrocarril tenÃa una gran proyección y por eso fue fichado por el Villareal.
De todas formas me alegrarÃa porque es un mediocentro ofensivo y es lo que se necesitaba, viniendo de donde viene no puede ser peor que lo que tenemos en la media y encima con la cantidad de bajas que tenemos se necesitaba fichar, sobretodo  ahÃ.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Efectivamente, es el jugador que ha sonado, no está ni mucho menos fichado. Pero quedan dos horas para el cierre del mercado, asi que o es él, o pocas alternativas quedarÃan.eltiofutbolero escribió:no es seguro pero conversaciones las han habidoRojiverde escribió:Gracias por la info , , muy buena como siempre, pero es seguro esto?Derteano escribió:Gonzalo Pablo Castellani. No ha tenido muchas oportunidades porque el zamorano Marcos Gullón, juega en su plaza.
De todas formas me alegrarÃa porque es un mediocentro ofensivo y es lo que se necesitaba, viniendo de donde viene no puede ser peor que lo que tenemos en la media y encima con la cantidad de bajas que tenemos se necesitaba fichar, sobretodo  ahÃ.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
alternativas hay, hasta 3 jugadores más me han comentado, aunque el que más interesa es esteDerteano escribió:Efectivamente, es el jugador que ha sonado, no está ni mucho menos fichado. Pero quedan dos horas para el cierre del mercado, asi que o es él, o pocas alternativas quedarÃan.eltiofutbolero escribió:no es seguro pero conversaciones las han habidoRojiverde escribió:Gracias por la info , , muy buena como siempre, pero es seguro esto?Derteano escribió:Gonzalo Pablo Castellani. No ha tenido muchas oportunidades porque el zamorano Marcos Gullón, juega en su plaza.
Sea como fuere necesitamos fichar un medicentro como sea, yo creo que es fundamental pà ra salvar la categorÃa, aunque suene un poco extremista. Necesitamos un ultimo esfuerzo para mantener la categorÃa como sea, aunque yo lo veo muy muy dificil.eltiofutbolero escribió:alternativas hay, hasta 3 jugadores más me han comentado, aunque el que más interesa es esteDerteano escribió:Efectivamente, es el jugador que ha sonado, no está ni mucho menos fichado. Pero quedan dos horas para el cierre del mercado, asi que o es él, o pocas alternativas quedarÃan.eltiofutbolero escribió:no es seguro pero conversaciones las han habidoRojiverde escribió:Gracias por la info , , muy buena como siempre, pero es seguro esto?Derteano escribió:Gonzalo Pablo Castellani. No ha tenido muchas oportunidades porque el zamorano Marcos Gullón, juega en su plaza.
Por cierto, sabeis cuales son las otras hipotéticas opciones?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Al argentino este lo llaman Boni Castellani y despues de salir de Huracán, bebuto en Ferro Carril, un segunda división, jugando un total de 90 partidos y marcando 10, sobre todo hace tres temporadas se descubrio como goleador marcando 8 goles, llegó a Villarreal en el mercado de invierno de la pasada temporada, se le supone un medio ofensivo con buena llegada a gol, no se si será el perfil que buscamos pero mejor que nada.
Pues nada queda y me parece que al final nada será. :mal:isev escribió:Al argentino este lo llaman Boni Castellani y despues de salir de Huracán, bebuto en Ferro Carril, un segunda división, jugando un total de 90 partidos y marcando 10, sobre todo hace tres temporadas se descubrio como goleador marcando 8 goles, llegó a Villarreal en el mercado de invierno de la pasada temporada, se le supone un medio ofensivo con buena llegada a gol, no se si será el perfil que buscamos pero mejor que nada.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
http://www.servifutbol.com/noticias/201 ... arados-f-celtiofutbolero escribió:Una vez cerrado el plazo solo podemos fichar jugadores en paro ¿ conocéis alguno?
Los hay a patadas!!!
Germán Beltrán va a ser el fichaje de invierno.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4