Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata
Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata
El proximo 27 de febrero coinciendo con el partido Zamora-Real Union de Irun y aprovechando que el dia 28 lunes, es la festividad del dia de Andalucia, un surtido grupo de unos 10 peñistas, entre los cuales me incluyo yo, de la peña estaremos por tierras zamoranas, para animar al Zamora.
A primeras horas del domingo estaremso por alli 3 representantes, llegando el resto sobre la hora de comer.
Asi que alli estaremos con nuestra pancarta de la peña colgada en el fondo del Ruta de la Plata para animar al Zamora y visitar nuestos hermanos Zamoranos
Un saludo y nos vemos
A primeras horas del domingo estaremso por alli 3 representantes, llegando el resto sobre la hora de comer.
Asi que alli estaremos con nuestra pancarta de la peña colgada en el fondo del Ruta de la Plata para animar al Zamora y visitar nuestos hermanos Zamoranos
Un saludo y nos vemos
Re: Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata
Bienvenidos!!!!chinopavf escribió:El proximo 27 de febrero coinciendo con el partido Zamora-Real Union de Irun y aprovechando que el dia 28 lunes, es la festividad del dia de Andalucia, un surtido grupo de unos 10 peñistas, entre los cuales me incluyo yo,  de la peña estaremos por tierras zamoranas, para animar al Zamora.
Un saludo y nos vemos
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano