Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata
- futbolista69
- Comepipas
Yo es que ahora soy más de vino de Borgoña :lol:pelines escribió:Ya me estás pasando ese licor de cereza que tú y yo sabemos. Se van a enterar estos azulillos de lo que vale un peine.ponsetti escribió:Como me jode no poder estar ese dÃa pa daros el abrazo que os merecéis, pero desde luego que sois los mejores. VIVA LINARES
TÚ VERÁS
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Eres un sibarita de Franciaponsetti escribió:Yo es que ahora soy más de vino de Borgoña  :lol:pelines escribió:Ya me estás pasando ese licor de cereza que tú y yo sabemos. Se van a enterar estos azulillos de lo que vale un peine.ponsetti escribió:Como me jode no poder estar ese dÃa pa daros el abrazo que os merecéis, pero desde luego que sois los mejores. VIVA LINARES
P.D: Tráete a la Carla Bruni
-
- Peñista de LPR
Un pequeño homenaje. http://tuneladoradeportiva.blogspot.com ... -diez.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
gente, yo no estoy allà pero puedo proponer una idea...la gente de la pollarojiblanca o alguna peña más podÃais organizar una comilona antes del partido, invitáis a nuestros amigos de Linares y luego os bajáis todos juntos al campo. Aunque sea en el Tebeo, no tenéis que ir al Sancho!!!!
llenáis el buche y luego el partido se hace más ameno...
Un saludo y a disfrutar
Un saludo y a disfrutar
- jackvincennes
- Carismático
Re: Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata
:shock: :shock: :shock: ^^U ^^U ^^U ^^Uchinopavf escribió:El proximo 27 de febrero coinciendo con el partido Zamora-Real Union de Irun y aprovechando que el dia 28 lunes, es la festividad del dia de Andalucia, un surtido grupo de unos 10 peñistas, entre los cuales me incluyo yo,  de la peña estaremos por tierras zamoranas, para animar al Zamora.
A primeras horas del domingo estaremso por alli 3 representantes, llegando el resto sobre la hora de comer.
Asi que alli estaremos con nuestra pancarta de la peña colgada en el fondo del Ruta de la Plata para animar al Zamora y visitar nuestos hermanos Zamoranos
Un saludo y nos vemos
En el Sancho por 15 euros buffet libre...y para hacer el partido ameno ya llevamos para cuando haya jugadaZARIGÃœEYA escribió:gente, yo no estoy allà pero puedo proponer una idea...la gente de la pollarojiblanca o alguna peña más podÃais organizar una comilona antes del partido, invitáis a nuestros amigos de Linares y luego os bajáis todos juntos al campo. Aunque sea en el Tebeo, no tenéis que ir al Sancho!!!!
Un saludo y a disfrutar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- zamorano1992
- A por ellos oé
joder con esta gente no se puede nada
bueno si los teneis como el caballo del espartero
si sois capaces de recorreros media españa para animar al Zamora a los de aqui se nos tenia que care la cara de vergüenza por decir lo de : "YO este año paso del Zamora que total pa lo k van a hacer"
bueno si los teneis como el caballo del espartero
si sois capaces de recorreros media españa para animar al Zamora a los de aqui se nos tenia que care la cara de vergüenza por decir lo de : "YO este año paso del Zamora que total pa lo k van a hacer"
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados