soldier escribió:Fante escribió:Me gustaria saber,que es lo que ha pasado realmente,si se va por cansancio,o por haber sido puenteado en el tema de los fichajes.Seguramente sera por lo 2º.O sera que algun elemento de la directiva este podrido,y este haciendo la cama a alguien?
Pero perdona, no sabes leer?..o tienes interes en que sea de otra manera....mira lee a este forero: (otra vez)
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
espera,,,,,por si acaso...ahh!! llamalo mentiroso en el proximo mensaje....
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: las mujeres tenemos un sexto sentido....
Creo que yo tampoco me he metido con nadie,al igual que creo que algo sigue podrido en el Zamora,por mucho que le escueza a algunos.Mi unico interes,soldier,es que el Zamora vaya todo lo bien que deseamos los aficionados,pero creo que tu interes es el de tapar algo,no se muy bien el que.Yo no he llamado mentiroso a nadie,y si me dirijo a alguien despectivamente seria a ti en dos opciones:
a)Mandarte a mamarla
b)Decirte que cuando quieras te doy unas clases de lectura,o de comprension de lectura,para que entiendas lo que lees.
Me parece evidente que a Maxi se le ha puenteado,por mas que a ti te joda que lo diga,y creo que no soy el unico que lo piensa.A lo mejor habia que meter una karcher por una puerta del estadio y sacar por la otra a la mierda que esta pudriendo nuestro querido club.Quien sabe si no te verias arrastrado tu,querido amigo soldier por la fuerza de las aguas.