Campaña "Salvar al Zamora es salvar lo nuestro"
- alexines
- La Polla de usuario
Los canteranos no nos darán la salvación. Ayudarán a ella, pero no serán decisivos. Son jóvenes y aún le quedan mucho por progresar.
Lo de los fichajes, no puedo opinar de ellos porque no los conozco, si se han hecho será por algo: económicamente serán asumibles para el club (de esta junta gestora me fio: me parece gente muy responsable) y además, Aguirre los conoce (del cual, me fio también).
Lo de los fichajes, no puedo opinar de ellos porque no los conozco, si se han hecho será por algo: económicamente serán asumibles para el club (de esta junta gestora me fio: me parece gente muy responsable) y además, Aguirre los conoce (del cual, me fio también).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
La Peña Azulilla Valgas Fresa ya tiene en su poder los dos abonos del Zamora C.F. En próximas fechas, una representación de la Peña visitará Zamora y acudirá a un partido oficial del Zamora C.F. en el Ruta de la Plata. Entrad en este enlace.
http://www.valgasfresa.com/
SUERTE, HERMANOS.
GLORIA AL LINARES.
SUERTE, HERMANOS.
GLORIA AL LINARES.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Milo escribió:La Peña Azulilla Valgas Fresa ya tiene en su poder los dos abonos del Zamora C.F. En próximas fechas, una representación de la Peña visitará Zamora y acudirá a un partido oficial del Zamora C.F. en el Ruta de la Plata. Entrad en este enlace.
SUERTE, HERMANOS.
GLORIA AL LINARES.
sois acojonantes linarenses
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Fondo Norte
- Elegante
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eso esta cantado si ellos la ultima jornada son campeones,estilo ponferradida la temporada pasadapaolo escribió:con tres puntos?  :fufu:Derteano escribió:Me dicen desde Vitoria que Miguel Ãngel Ãlvarez Tomé acaba de colaborar con la cesta de salvación.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
si si, fiate de la virgen y no corras...raul el coleta escribió:eso esta cantado si ellos la ultima jornada son campeones,estilo ponferradida la temporada pasadapaolo escribió:con tres puntos?  :fufu:Derteano escribió:Me dicen desde Vitoria que Miguel Ãngel Ãlvarez Tomé acaba de colaborar con la cesta de salvación.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
raul el coleta escribió:eso esta cantado si ellos la ultima jornada son campeones,estilo ponferradida la temporada pasadapaolo escribió:con tres puntos?  :fufu:Derteano escribió:Me dicen desde Vitoria que Miguel Ãngel Ãlvarez Tomé acaba de colaborar con la cesta de salvación.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
cuidado que lo mismo viene fabri para jugar los ultimos 10 partidos :lol: