CESTA DE SALVACIÓN
CESTA DE SALVACIÓN
Propongo poner en este post, todas las novedades sobre la cesta de salvación que conozcamos o sepamos, y asà poder ir viendo el resultado que va dando está gran idea. Yo ya he cogido 4, y pienso coger al menos otras dos más y engañar a toda mi familia, creo que ya se han vendido bastantes y me parece que están muy bien publicitadas en pagina web, comercios colaboradores y oficinas de caja rural. Por cierto el lunes por la mañana vi en un quisco movil de al lado de la farola en la Marina, que vendÃan papeletas y merchandaisin del club, camisetas, polos, chandal etc y me parece que están muy bien pero no lo he vuelto a ver abierto sabeis porque, porque creo que mucha gente comparÃa algo poruqe estaban muy chulos, yo al menos, nose porque lo han quitado. Gracias y a colaborar.
-
- Club de Amigos del Siero
Re: CESTA DE SALVACIÓN
supongo que te referiras a tacos, yo solo pude vender dos tacos, y el tercero me esta costando pero lo conseguire. buena ideaTRIKY escribió:Propongo poner en este post, todas las novedades Yo ya he cogido 4, y pienso coger al menos otras dos más .
:plas: :plas:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Los datos son 35.000 papeletas sacadas a la venta. No se si El Adelanto lo puso correctamente o no. Es decir que se han repartido 350 tacos entre la gente, pero no se han vendido todas las papeletas de todos esos tacos.isev escribió:hablando de sumas hoy lei en el adelante que llevaban recaudados 4.500€ y vendidas 35.000 papelates, pues no es que sea un dios de los numeros pero no me cuadran las cuentas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
entonces son 175000 eurazos que andan sueltos :baile:Derteano escribió:Los datos son 35.000 papeletas sacadas a la venta. No se si El Adelanto lo puso correctamente o no. Es decir que se han repartido 350 tacos entre la gente, pero no se han vendido todas las papeletas de todos esos tacos.isev escribió:hablando de sumas hoy lei en el adelante que llevaban recaudados 4.500€ y vendidas 35.000 papelates, pues no es que sea un dios de los numeros pero no me cuadran las cuentas.
yo creo que cuando va a ser el verdadero arreón será en s.santa :mmm: :mmm:
- alexines
- La Polla de usuario
Pues sÃ. A ver si en Semana Santa mantienen el quiosco de Santa Clara.hispano escribió:entonces son 175000 eurazos que andan sueltos  :baile:Derteano escribió:Los datos son 35.000 papeletas sacadas a la venta. No se si El Adelanto lo puso correctamente o no. Es decir que se han repartido 350 tacos entre la gente, pero no se han vendido todas las papeletas de todos esos tacos.isev escribió:hablando de sumas hoy lei en el adelante que llevaban recaudados 4.500€ y vendidas 35.000 papelates, pues no es que sea un dios de los numeros pero no me cuadran las cuentas.
yo creo que cuando va a ser el verdadero arreón será en s.santa  :mmm:  :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ahora esta en la marinaalexines escribió:Pues sÃ. A ver si en Semana Santa mantienen el quiosco de Santa Clara.hispano escribió:entonces son 175000 eurazos que andan sueltos  :baile:Derteano escribió:Los datos son 35.000 papeletas sacadas a la venta. No se si El Adelanto lo puso correctamente o no. Es decir que se han repartido 350 tacos entre la gente, pero no se han vendido todas las papeletas de todos esos tacos.isev escribió:hablando de sumas hoy lei en el adelante que llevaban recaudados 4.500€ y vendidas 35.000 papelates, pues no es que sea un dios de los numeros pero no me cuadran las cuentas.
yo creo que cuando va a ser el verdadero arreón será en s.santa  :mmm:  :mmm: