Jornada 26: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
El otro dia ganamos con dos jugadas aisladas, perfectamente pudimos perder. El ibai es un cantante, el Akinsola una escopeta de ferias y los del centro del campo no dan 3 pases seguidos sin perderla. Mas que un entrenador nuevo, lo que necesita este equipo es una limpieza y dejar a 3 o 4 jugadores (éste año sÃ). Para mi gusto, jeffren, AgustÃn, Torres y Ferreiro....y poco más.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Totalmente de acuerdo, el otro dia el partido que ganamos, ni nosotros mismos supimos como lo ganamos, bueno es lo que hace grande al futbol. Pero no se jugo un pimiento y el partido lo perdio Osasuna más que ganarlo nosotros. Sin Agustin, nuestro centro del campo es completamente nulo, Kike Vazquez no tiene nivel para la segunda B y ya no dire nada de Ibai por que ya lo ha dicho todo el mundo.elodie escribió:El otro dia ganamos con dos jugadas aisladas, perfectamente pudimos perder. El ibai es un cantante, el Akinsola una escopeta de ferias y los del centro del campo no dan 3 pases seguidos sin perderla. Mas que un entrenador nuevo, lo que necesita este equipo es una limpieza y dejar a 3 o 4 jugadores (éste año sÃ). Para mi gusto, jeffren, AgustÃn, Torres y Ferreiro....y poco más.
OK
Como dice mi marido.....quien hizo este equipo?????.....que será, será.....elodie escribió:El otro dia ganamos con dos jugadas aisladas, perfectamente pudimos perder. El ibai es un cantante, el Akinsola una escopeta de ferias y los del centro del campo no dan 3 pases seguidos sin perderla. Mas que un entrenador nuevo, lo que necesita este equipo es una limpieza y dejar a 3 o 4 jugadores (éste año sÃ). Para mi gusto, jeffren, AgustÃn, Torres y Ferreiro....y poco más.
+1 +1jla_zamoracf escribió:Totalmente de acuerdo, el otro dia el partido que ganamos, ni nosotros mismos supimos como lo ganamos, bueno es lo que hace grande al futbol. Pero no se jugo un pimiento y el partido lo perdio Osasuna más que ganarlo nosotros. Sin Agustin, nuestro centro del campo es completamente nulo, Kike Vazquez no tiene nivel para la segunda B y ya no dire nada de Ibai por que ya lo ha dicho todo el mundo.elodie escribió:El otro dia ganamos con dos jugadas aisladas, perfectamente pudimos perder. El ibai es un cantante, el Akinsola una escopeta de ferias y los del centro del campo no dan 3 pases seguidos sin perderla. Mas que un entrenador nuevo, lo que necesita este equipo es una limpieza y dejar a 3 o 4 jugadores (éste año sÃ). Para mi gusto, jeffren, AgustÃn, Torres y Ferreiro....y poco más.
Merchán