Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
-
- Socio de tribuna
- alexines
- La Polla de usuario
Yo creo que más que trabajo de cantera, es simplemente, que los jugadores del filial son muy malos.SOCIONUEVO escribió:Eso parece ... ¿trabajo de cantera?  :mmm:  :mmm:  :mmm:Derteano escribió:¿Hemos perdido 4-1 en casa del colista que sólo llevaba 4 puntos?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Los buenos parece que son los del juvenil, de ahà a segunda B y demostrando ser mejores que muchos del primer equipo!!!alexines escribió:Yo creo que más que trabajo de cantera, es simplemente, que los jugadores del filial son muy malos.SOCIONUEVO escribió:Eso parece ... ¿trabajo de cantera?  :mmm:  :mmm:  :mmm:Derteano escribió:¿Hemos perdido 4-1 en casa del colista que sólo llevaba 4 puntos?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Socio de tribuna
Pues si no me falla la memoria, varios de ellos ascendieron y jugaron en División de Honor de Juveniles, algunos en tercera y Saul o Curiel con minutos en el primer equipo y a principio de temporada se escogió entre 50 ... para hacer un papel digno en regional creo que si tendrÃa que haber jugadores... ¡¡¡ que hablamos de regional !!!!!. Si el segundo equipo del zamora no puede destacar ahà ya me contarás.alexines escribió:Yo creo que más que trabajo de cantera, es simplemente, que los jugadores del filial son muy malos.SOCIONUEVO escribió:Eso parece ... ¿trabajo de cantera?  :mmm:  :mmm:  :mmm:Derteano escribió:¿Hemos perdido 4-1 en casa del colista que sólo llevaba 4 puntos?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Victoria ante La Bañeza 3-1 que deja un colchón de 8 puntos sobre la salvación y a bastantes equipos en medio por los posibles arrastres. Me sigo acordando del ridÃculo de la semana pasada, porque si hubiéramos vencido al colista estarÃamos 11 puntos por encima del descenso y octavos en la clasificación.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
si tambien,por cierto hoy han perdido 1-0 con la virgen del camino,clarisimo aspirante al ascenso.. claro que con ese nombre quien no es favorito..............Kadi escribió:¿Tambien juegan los del Zamora B en el anexo de al lado del auditorio?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Otra Victoria 1-0 ante el laguna y ya son 5 consecutivas el equip es 8 con 45 puntos y Salvado de todo. Alexines comete tus palabrAs.alexines escribió:Yo creo que más que trabajo de cantera, es simplemente, que los jugadores del filial son muy malos.SOCIONUEVO escribió:Eso parece ... ¿trabajo de cantera?  :mmm:  :mmm:  :mmm:Derteano escribió:¿Hemos perdido 4-1 en casa del colista que sólo llevaba 4 puntos?
- alexines
- La Polla de usuario
"Uno es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras"frank escribió:Otra Victoria 1-0 ante el laguna y ya son 5 consecutivas el equip es 8 con 45 puntos y Salvado de todo. Alexines comete tus palabrAs.alexines escribió:Yo creo que más que trabajo de cantera, es simplemente, que los jugadores del filial son muy malos.SOCIONUEVO escribió:Eso parece ... ¿trabajo de cantera?  :mmm:  :mmm:  :mmm:Derteano escribió:¿Hemos perdido 4-1 en casa del colista que sólo llevaba 4 puntos?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"