SÃ, en la foto, la bola no ha entrado totalmente dentro de la porterÃa, pero tenemos que tener en cuenta que Arrivi aún no la ha detenido. Y como es imposible mover la mano instantaneamente y la pelota iba entrando, es más que factible el pensar que, en el momento de atrapar el esférico, éste ya habÃa sobrepasado totalmente la lÃnea de gol.raul el coleta escribió:la misma,y dice que las lineas  forman parte del espacio que delimitan,asi que parece que no es golAlonso311 escribió:Si es la misma regla que en fútbol eso no es gol. No ha traspasado por completo la lÃnea.raul el coleta escribió:tengo mis dudas,el balon si esta dentro de los palos,pero si os fijais el palo esta bastante por delante de la linea de gol,y el balon parece que no ha traspasado en su totalidad dicha linea,ademas si os fijais bien la sombra que proyecta el balon encima de la linea asi lo diceShion escribió:
Parece que finalmente sà fue gol.
 :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Jornada 27: C.D. Puertollano 2- F.S. Zamora 1
Sà es posible, habrÃa que ver la jugada en video. Hay otra entre Contreras y Arrivi que creo que tampoco entra.Shion escribió:SÃ, en la foto, la bola no ha entrado totalmente dentro de la porterÃa, pero tenemos que tener en cuenta que Arrivi aún no la ha detenido. Y como es imposible mover la mano instantaneamente y la pelota iba entrando, es más que factible el pensar que, en el momento de atrapar el esférico, éste ya habÃa sobrepasado totalmente la lÃnea de gol.raul el coleta escribió:la misma,y dice que las lineas  forman parte del espacio que delimitan,asi que parece que no es golAlonso311 escribió:Si es la misma regla que en fútbol eso no es gol. No ha traspasado por completo la lÃnea.raul el coleta escribió:tengo mis dudas,el balon si esta dentro de los palos,pero si os fijais el palo esta bastante por delante de la linea de gol,y el balon parece que no ha traspasado en su totalidad dicha linea,ademas si os fijais bien la sombra que proyecta el balon encima de la linea asi lo diceShion escribió:
Parece que finalmente sà fue gol.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Yo no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que se esta haciendo muy buen futbol sala , el de ayer un partidazo aunque la verdad creo que la suerte no nos esta acompañando a la hora de rematar a gol.mofebubi escribió:Yo creo que Juanito no le está sacando el 100% al equipo y sobre todo fuera de casa; me parece demasiado amarrategui.Elcaño escribió:Le hemos plantado cara al lÃder,una pena que todo el trabajo hecho nos lo estropee el árbitro,bien por nuestros chavales  :plas:  :plas:
Lo de fuera de casa igual no recuerdas que de 12 desplazamientos, si no me equivoco, hemos puntuado en 7, teniendo en cuenta que de los 5 que quedan las derrotas son Puertollano, Valencia, Burela,Lanzarotee Ibiza, y en 3 de ellas se perdio solo por 1 gol.
Hablo en general, me parece amarrategui en general.ZAMOSALA escribió:Yo no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que se esta haciendo muy buen futbol sala , el de ayer un partidazo aunque la verdad creo que la suerte no nos esta acompañando a la hora de rematar a gol.mofebubi escribió:Yo creo que Juanito no le está sacando el 100% al equipo y sobre todo fuera de casa; me parece demasiado amarrategui.Elcaño escribió:Le hemos plantado cara al lÃder,una pena que todo el trabajo hecho nos lo estropee el árbitro,bien por nuestros chavales  :plas:  :plas:
Lo de fuera de casa igual no recuerdas que de 12 desplazamientos, si no me equivoco, hemos puntuado en 7, teniendo en cuenta que de los 5 que quedan las derrotas son Puertollano, Valencia, Burela,Lanzarotee Ibiza, y en 3 de ellas se perdio solo por 1 gol.
Y poco ambicioso; por lo menos cara al público.
Alonso311 escribió:Sà es posible, habrÃa que ver la jugada en video. Hay otra entre Contreras y Arrivi que creo que tampoco entra.Shion escribió:SÃ, en la foto, la bola no ha entrado totalmente dentro de la porterÃa, pero tenemos que tener en cuenta que Arrivi aún no la ha detenido. Y como es imposible mover la mano instantaneamente y la pelota iba entrando, es más que factible el pensar que, en el momento de atrapar el esférico, éste ya habÃa sobrepasado totalmente la lÃnea de gol.raul el coleta escribió:la misma,y dice que las lineas  forman parte del espacio que delimitan,asi que parece que no es golAlonso311 escribió:sipega en el hierro de la porteria tendria que a ver sido gol, porque la porteria esta adelantada, y si hubiera estado en su sitio hubiera sido gol claro, y lo de adelantar la porteria es una mania que tiene arrivi y muchos porteros del futsal, creo que arrivi ya se ha llevado algunas amarillas por adelantar la porteriaraul el coleta escribió: tengo mis dudas,el balon si esta dentro de los palos,pero si os fijais el palo esta bastante por delante de la linea de gol,y el balon parece que no ha traspasado en su totalidad dicha linea,ademas si os fijais bien la sombra que proyecta el balon encima de la linea asi lo dice
Si es la misma regla que en fútbol eso no es gol. No ha traspasado por completo la lÃnea.