Jornada 27: Zamora C.F. 1- Real Unión 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- jackvincennes
- Carismático
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
Yo lo vi en directo y te puedo asegurar que el balón pasa y al defensa ni lo roza, le da una rosca y una potencia que el portero aunque corre hacia atrás, no puede hacer nada, GOLAZO.jackvincennes escribió:A mi me parece un gran gol pero...no roza en el defensa??
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!
Re: OK
ahora todo kisky con marido .... la comunidad gay de Zamora es ampl´sima.... :baile: :baile: :baile: :baile:pelines escribió:Pues....................no caigo...........todos se expresan igual?? El que se pica......siembra vientos y recogerás ............el que a buen arbol se arrima........me lo ha dicho mi marido eh?? Âeltiofutbolero escribió:si lo ha dejado bien claro en sus mensajes, es un exfutbolista de la cantera que llego a jugar y que sale muchas veces en el libro, posteriormente se cambio de sexo y se caso, vive dominada por su marido, tiene hijos que juegan en la cantera , ahora se dedica a escribir lo que dice su marido y a criticar a todo lo que no tiene que ver con lo que era el proyecto lastra, FA-CIL   :lol:  :lol:  :lol:byebye escribió:no se quien será esta buena señora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: OK
y lo dice un tio que lleva pasminas y pañuelos  :fufu:  :fufu:  :fufu:byebye escribió:ahora todo kisky con marido .... la comunidad gay de Zamora es ampl´sima....  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:pelines escribió:Pues....................no caigo...........todos se expresan igual?? El que se pica......siembra vientos y recogerás ............el que a buen arbol se arrima........me lo ha dicho mi marido eh?? Âeltiofutbolero escribió:si lo ha dejado bien claro en sus mensajes, es un exfutbolista de la cantera que llego a jugar y que sale muchas veces en el libro, posteriormente se cambio de sexo y se caso, vive dominada por su marido, tiene hijos que juegan en la cantera , ahora se dedica a escribir lo que dice su marido y a criticar a todo lo que no tiene que ver con lo que era el proyecto lastra, FA-CIL   :lol:  :lol:  :lol:byebye escribió:no se quien será esta buena señora
PD: también me lo ha dicho mi marido