si este martes no se saca el partido adelante,puede haber mucha marejada en el seno del club,esperemos que se gane y todo quede en un mal diaDRK escribió:¿Cómo está?raul el coleta escribió:DRK escribió:Las aficiones malas son las que pierde el equipo y callan como putas.raul el coleta escribió:si nadie esta diciendo que no vayamos a estar apoyando al equipo el martes,pues claro que estaremos y si cabe con mayor ainco aun,pero es que estos partidos en los que se dejan ir....no son muy normales y no se deben de dar cuenta la camiseta que llevan puesta y la gran aficion que hay detras de todos ellos.hay que tener un poquito de amor propioZAMOSALA escribió:Asi me gusta apoyando al equipo......
Que facil es apuntarse a caballo ganador eh?
pues ahora es cuando hay que estar ahi para apoyarlos y no encima machacando !!!!!!!
Pero que aficion !!!! pasamos de un extremo a otro sin tener un termino medio asi nos va......
Y ahora que sigan diciendo que "el play off ya estaba hecho y que habia que dar 10 dias de vacaciones......"
Yo desde aqui, sin duda afectado por los 10 goles, pero aun asi dare mi apoyo y animo al equipo. Hasta el mejor escritor hace un borron. El proximo partido hay que ganarlo y ahi estaremos para apoyaros.
Aquà se está diciendo que el resultado, fuese como fuese, es vergonzoso por haber llegado a la cantidad de 10 goles por ninguno a nuestro favor.
pues esta mañana he estado conversando un ratillo con justy,y no veas como esta el ambiente,para hecharse a temblar
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Jornada 29: Ribera Navarra 10- F.S. Zamora 0
- raul el coleta
- La Polla de usuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
joe pues yo coincidi con el esta mañana cerca de la marina tambien y no me dijo nada de eso.... Le pregunté por la paliza de ayer y si que estaba decaido y preocupado porque habÃa sido un palo pero no me comentó nada de marejada... Eso si, me dijo que el martes tenÃamos que estar más que nunca con el equipo porque es una incognita saber como sentara este 10-0 en el rendimiento futuro...raul el coleta escribió:si este martes no se saca el partido adelante,puede haber mucha marejada en el seno del club,esperemos que se gane y todo quede en un mal diaDRK escribió:¿Cómo está?raul el coleta escribió:DRK escribió:Las aficiones malas son las que pierde el equipo y callan como putas.raul el coleta escribió: si nadie esta diciendo que no vayamos a estar apoyando al equipo el martes,pues claro que estaremos y si cabe con mayor ainco aun,pero es que estos partidos en los que se dejan ir....no son muy normales y no se deben de dar cuenta la camiseta que llevan puesta y la gran aficion que hay detras de todos ellos.hay que tener un poquito de amor propio
Aquà se está diciendo que el resultado, fuese como fuese, es vergonzoso por haber llegado a la cantidad de 10 goles por ninguno a nuestro favor.
pues esta mañana he estado conversando un ratillo con justy,y no veas como esta el ambiente,para hecharse a temblar
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: