Fallos juAS

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31056Mensaje Shion
11 Nov 2005, 14:29

Yo, por mi parte, no doy ningún bajón. Mis artículos son siempre igual de malos... [:P]

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 31057Mensaje Malco
11 Nov 2005, 14:33

Mis disculpas por la mierda de articulo de esta semana, pero de verdad que lo hice contrareloj. Pero como soy un hombre de palabra no quise fallar a la cita.

De todas formas me habeis puesto, o me he puesto el liston muy alto, y ahora estoy acojonado temiendo que el articulo decepciones o no guste y me pongan de patitas en la calle :fufu:

Ah, y respecto a lo que dice J. Manuel, tengo que decir que escribo bastante sugestionado, con la presion de "tener que hacer gracia" y eso a veces, es muy pero que muy dificil. Dadme chance!

Clifor, gracias por tu coperativismo.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 31058Mensaje Clifor
11 Nov 2005, 14:38

Malco escribió:Clifor, gracias por tu coperativismo.
Parezco un árbitro  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31060Mensaje Shion
11 Nov 2005, 14:49

Malco escribió:Mis disculpas por la mierda de articulo de esta semana, pero de verdad que lo hice contrareloj. Pero como soy un hombre de palabra no quise fallar a la cita.

De todas formas me habeis puesto, o me he puesto el liston muy alto, y ahora estoy acojonado temiendo que el articulo decepciones o no guste y me pongan de patitas en la calle :fufu:

Ah, y respecto a lo que dice J. Manuel, tengo que decir que escribo bastante sugestionado, con la presion de "tener que hacer gracia" y eso a veces, es muy pero que muy dificil. Dadme chance!

Clifor, gracias por tu coperativismo.
Pues que quieres que te diga. A mí me gustó. :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 31065Mensaje Malco
11 Nov 2005, 15:53

Shion escribió:
Malco escribió:Mis disculpas por la mierda de articulo de esta semana, pero de verdad que lo hice contrareloj. Pero como soy un hombre de palabra no quise fallar a la cita.

De todas formas me habeis puesto, o me he puesto el liston muy alto, y ahora estoy acojonado temiendo que el articulo decepciones o no guste y me pongan de patitas en la calle :fufu:

Ah, y respecto a lo que dice J. Manuel, tengo que decir que escribo bastante sugestionado, con la presion de "tener que hacer gracia" y eso a veces, es muy pero que muy dificil. Dadme chance!

Clifor, gracias por tu coperativismo.
Pues que quieres que te diga. A mí me gustó. :ok:
gracias hombre. Como se nota que somos un equipo.

Yo sinceramente me he divertido con el rincon de RF. Aunque este escrito de una manera muy sui-generis, tiene miga de cojones. Los de Clifor me gustan cada vez mas, tiene madera, las cronicas de Shion no tienen desperdicio y son realmente periodisticas, el arbitrometro de Danny es una gran idea, Clusmy ya demostro que tiene talento y explotara como lo hizo Luis Enrique en el Barsa, Mydok hace un gran trabajo que lleva mucho tiempo, ryply se ha desvirgado con una cronica excepcional, y otros foreros han colaborado espontaneamente alguna vez con buenos resultados.  Y todos lo hacemos porque quermos, por el Zamora y por la comuna de LPR. entre todos hemos conseguido ser la publicacion segundabera mas leida de la orbe del futbol mundial.

De nuevo gracias a todos.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 31066Mensaje Clifor
11 Nov 2005, 16:06

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Para cuándo dar la vuelta al campo??  :lol:  :lol:  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 31068Mensaje Malco
11 Nov 2005, 16:14

Clifor escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Para cuándo dar la vuelta al campo??  :lol:  :lol:  :lol:
No se, pero solo en futbolme o futbolplus o como hostias se llame nos leen una pila de ellos.

A veces me para la gente por la calle y me preguntan: tu eres malcovitch, el de el JuAs?. No te creas que me preguntan por Ripley's Game, Sombras y niebla, el Hombre de la mascara de hierro, mi restaurante de Lisboa, etc. No, me paran y me dicen que como se sale el JuAs de la semana pasada.

:shock: Unbelievable!
Imagen
------------------------------------------------------

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 31069Mensaje RYPLY
11 Nov 2005, 16:25

Malco escribió:
Shion escribió:
Malco escribió:Mis disculpas por la mierda de articulo de esta semana, pero de verdad que lo hice contrareloj. Pero como soy un hombre de palabra no quise fallar a la cita.

De todas formas me habeis puesto, o me he puesto el liston muy alto, y ahora estoy acojonado temiendo que el articulo decepciones o no guste y me pongan de patitas en la calle :fufu:

Ah, y respecto a lo que dice J. Manuel, tengo que decir que escribo bastante sugestionado, con la presion de "tener que hacer gracia" y eso a veces, es muy pero que muy dificil. Dadme chance!

Clifor, gracias por tu coperativismo.
Pues que quieres que te diga. A mí me gustó. :ok:
ryply se ha desvirgado con una cronica excepcional,
De nuevo gracias a todos.
Ya te digo, vaya Orgasmo. [:P]  y que venga de un crack como tu me complace, siempre estaré a la sombra de los grandes, pero no me importa.:tadoramo:
Me gusto mucho el de Clusmy apunta este chico  :ok:
Rf se te vé un poco el plumero, veo que cada vez le tienes más cariño a lo braugrana, Estebita poco a poco lo va consiguiendo.
Clifor con tu artículo, salvaste los papeles, pero con tus portadas sobrepasas el techo.:plas:
Y que decir del infatigable Shión, siempre al pié del cañón, no se le escap una :roll:
Pero sobretodo ambos tenemos en común la elegancia.    :baile:
Última edición por RYPLY el 11 Nov 2005, 16:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 31070Mensaje ponsetti
11 Nov 2005, 16:30

Aun no había leido el Juas al completo, ( esta semana viene fuerte, cuatro páginas) y la verdad es q rebosa elegancia por los cuatro costados; en particular me ha gustado mucho el artículo de Clusmy, hay cantera :-D .


Saludos, y a seguir así :ok:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 31071Mensaje Clifor
11 Nov 2005, 16:31

Malco escribió:No se, pero solo en futbolme o futbolplus o como hostias se llame nos leen una pila de ellos.

A veces me para la gente por la calle y me preguntan: tu eres malcovitch, el de el JuAs?. No te creas que me preguntan por Ripley's Game, Sombras y niebla, el Hombre de la mascara de hierro, mi restaurante de Lisboa, etc. No, me paran y me dicen que como se sale el JuAs de la semana pasada.

:shock: Unbelievable!
Pues a mí subiendo de los Herreros me pararon dos golfas un día y me dijeros: "Tú eres Clifor, el de La Polla Rojiblanca" le dije que sí. Toda la noche a copas, recibiendo halagos, detalles, más copas. Pero, de pillar, nada de nada ¿Por qué? Pues porque somos antipilladores coño  :-D  :-D  Viva el compadreo!!!

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 31074Mensaje Malco
11 Nov 2005, 16:35

Clifor escribió:
Malco escribió:No se, pero solo en futbolme o futbolplus o como hostias se llame nos leen una pila de ellos.

A veces me para la gente por la calle y me preguntan: tu eres malcovitch, el de el JuAs?. No te creas que me preguntan por Ripley's Game, Sombras y niebla, el Hombre de la mascara de hierro, mi restaurante de Lisboa, etc. No, me paran y me dicen que como se sale el JuAs de la semana pasada.

:shock: Unbelievable!
Pues a mí subiendo de los Herreros me pararon dos golfas un día y me dijeros: "Tú eres Clifor, el de La Polla Rojiblanca" le dije que sí. Toda la noche a copas, recibiendo halagos, detalles, más copas. Pero, de pillar, nada de nada ¿Por qué? Pues porque somos antipilladores coño  :-D  :-D  Viva el compadreo!!!
Aqui solo te puedes derviragar juasisiticamente. O sea escribiendo por primera vez en el JuAs. Para lo demas hay que tirar de cartera.

por cierto, Estebita, me debes una bielorusa menor de 26 :baile:
Imagen
------------------------------------------------------

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 31081Mensaje cLuSmY
11 Nov 2005, 16:49

Gracias por los halagos de los que les ha gustado mi artículo y a los que no les ha gustado pues garlic and water que se dice ¿no?  [:P] .

El de Malco está bastante bien pero claro, es muy dificil alcanzar el listón de los del año pasado (aunque la semana pasada lo alcanzó).

RYPLY se ha estrenado bastante bien. Lo que no se es como ha logrado hacer la crónica cuando no vio el partido. Se pasó todo el puto rato con la cabeza gacha apuntando en la libreta cual Van Gaal en sus años culés.

El rincón de RF promete, a ver como continúa.

Shion en su línea.

Y Clifor.....................































..........bufff que tarde se me ha hecho.


[:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 31082Mensaje Clifor
11 Nov 2005, 17:01

Eres un bastardo  :mad:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 31083Mensaje cLuSmY
11 Nov 2005, 17:05

Clifor escribió:Eres un bastardo  :mad:
Iba a ser más duro. Ya que lo de levantarme la porra ha sido muy ruín pero como soy un buenazo pues me quedo ahí  :-D .

Estebita2003

Mensaje: # 31084Mensaje Estebita2003
11 Nov 2005, 17:06

Me ha gustado el JUAS
En el artículo de Mitico RF se ven varias indirectas hacia mi jeje
Aunque la mejor indirecta de la historia fue la de
"Tocará Bakero,parará Stoichkov y chutará Koeman...."
Recuerdas,RF?
Un saludo y algun dia me animaré a escribir sobre algun tema

Responder