Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310574Mensaje
cLuSmY
10 Mar 2011, 13:42
JesusÃn escribió:cLuSmY escribió:Con lo cual, esa noticia tiene la misma validez que la encuesta de Marca donde se pedÃa la vuelta de Raúl.
Lo intuÃa Â
¿Qué va a decir el francés medio encuestado? Un equipo español se mea por enésima vez en su rival de la Champions. Además es el mejor equipo del mundo. La bilis dificulta su respuesta.
De todas maneras, por ponerte otro ejemplo, estos que han votado "ROBO" en L'Equipe son los mismos que defendÃan la mano de Henry contra Irlanda para coger el billete a Sudáfrica.
A ver si ahora me vas a defender tú a los franceses, no me jodas :lol:
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 310575Mensaje
Jesusín
10 Mar 2011, 13:52
cLuSmY escribió:¿Qué va a decir el francés medio encuestado? Un equipo español se mea por enésima vez en su rival de la Champions. Además es el mejor equipo del mundo. La bilis dificulta su respuesta.
De todas maneras, por ponerte otro ejemplo, estos que han votado "ROBO" en L'Equipe son los mismos que defendÃan la mano de Henry contra Irlanda para coger el billete a Sudáfrica.
A ver si ahora me vas a defender tú a los franceses, no me jodas  :lol:
Sólo me llama la atención el hecho de que la caverna se amplÃe a Europa. Tengo la sensación de que sólo en el paÃs de ahà arriba que no pinta nada no hay cavernas. Y es curioso, porque la mayorÃa de expresiones que utilizo últimamente (tipo "robo" y demás) las he sacado de ahÃ, de los últimos 3.000 años, más o menos. Será que antes eran caverna pero en estos últimos años se han modernizado. Y el resto nos hemos quedado con su caverna. Pero claro, nosotros no tenemos un Pep que nos ilumine cada dÃa. Ni siquiera un Mascherano al que aplaudir en rueda de prensa :D
Lo del equipo español es simpático. Mira a ver (que no lo sé) si en la única prensa no cavernaria encuentras eso :lol:
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310577Mensaje
Jose Manuel
10 Mar 2011, 18:43
cLuSmY escribió:Parece que en L'Equipe aún diferencian el periodismo del forofismo, algo que en Recoletos no lo llevan demasiado bien.
Retira eso... L'Equipe ya se ha cargado a un deporte y amenaza a varios. Si eso es periodismo yo soy cura.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310585Mensaje
cLuSmY
10 Mar 2011, 21:38
Jose Manuel escribió:cLuSmY escribió:Parece que en L'Equipe aún diferencian el periodismo del forofismo, algo que en Recoletos no lo llevan demasiado bien.
Retira eso... L'Equipe ya se ha cargado a un deporte y amenaza a varios. Si eso es periodismo yo soy cura.
Si hablas de ciclismo, ningún periodista puso jeringuillas en los brazos ni solomillos en los platos. De lo demás no sé a qué te refieres
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310588Mensaje
Jose Manuel
10 Mar 2011, 21:59
cLuSmY escribió:Jose Manuel escribió:cLuSmY escribió:Parece que en L'Equipe aún diferencian el periodismo del forofismo, algo que en Recoletos no lo llevan demasiado bien.
Si hablas de ciclismo, ningún periodista puso jeringuillas en los brazos ni solomillos en los platos. De lo demás no sé a qué te refieres Â
Hablo del ciclismo y su "son culpables hasta que se demuestre lo contrario"... Que mola mucho el insulto en la profesión periodÃstica.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310590Mensaje
Clifor
11 Mar 2011, 01:41
JesusÃn escribió:los últimos 3.000 años
Aunque sea difÃcil de creer el franquismo no duró tanto. Aunque a muchos españoles les encantarÃa que durara lo mismo que el reinado de Cristo Rey. Y no me refiero al que puso las bombas de Atocha en el 77 (aunque estas no son terrorismo, of course).
Siento irme por las ramas. No respondan, vengo de cañas :-D
PD: No hay un solo ciclista que no se ponga hasta las orejas, otra cosa es que no sea fácil demostrarlo o no interese polÃticamente (no pregunten a ZP & Rajoy, por favor).
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310595Mensaje
Jose Manuel
11 Mar 2011, 12:09
Clifor escribió:
PD: No hay un solo ciclista que no se ponga hasta las orejas, otra cosa es que no sea fácil demostrarlo o no interese polÃticamente (no pregunten a ZP & Rajoy, por favor).
En los últimos dÃas está apareciendo una información que yo llevo mucho tiempo dando pero sin resultados... Los controles antidopping en el fútbol son muy deficientes y/o inexistentes... De momento es un comienzo, pero igual en tres años los futbolistas son los nuevos yonkis.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310601Mensaje
Clifor
11 Mar 2011, 15:46
Jose Manuel escribió:Clifor escribió:
En los últimos dÃas está apareciendo una información que yo llevo mucho tiempo dando pero sin resultados... Los controles antidopping en el fútbol son muy deficientes y/o inexistentes... De momento es un comienzo, pero igual en tres años los futbolistas son los nuevos yonkis.
Siento irme por las ramas. No respondan, vengo de cañas
PD: Sólo son deficientes ahora que gana el Barcelona. Palabra de Inda.
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310603Mensaje
Jose Manuel
11 Mar 2011, 17:55
Clifor escribió:
No hablaba solo del Marca, El PaÃs (creo) ha sacado algo sobre esto recientemente. De hecho, creo que lo del Marca es una copia barata de aquello.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310747Mensaje
Clifor
13 Mar 2011, 16:04
Jose Manuel escribió:Clifor escribió:
No hablaba solo del Marca, El PaÃs (creo) ha sacado algo sobre esto recientemente. De hecho, creo que lo del Marca es una copia barata de aquello.
Para mà es simple:
1. Controlar el dopaje a todos, y el que incumpla le sancionen: perfecto.
2. Sembrar dudas en torno a las victorias de un equipo con la única finalidad de desprestigiarlo: no me parece bien.
El 2 es lo que hace Marca. Tú vas al 1, estoy de acuerdo.
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 310752Mensaje
Jose Manuel
13 Mar 2011, 16:29
Clifor escribió:
Para mà es simple:
1. Controlar el dopaje a todos, y el que incumpla le sancionen: perfecto.
2. Sembrar dudas en torno a las victorias de un equipo con la única finalidad de desprestigiarlo: no me parece bien.
El 2 es lo que hace Marca. Tú vas al 1, estoy de acuerdo.
Si, yo voy al 1. No quiero que se desprestigie al que gane, igual que tampoco quiero que se humille al ciclista por el mero hecho de ser ciclista.
Y más todavÃa, quiero saber porque el fútbol está como está. Demasiados accidentes cardiovasculares (Miguel GarcÃa, Puerta, De la Red, etcétera) y pocas respuestas certeras de porque se producen.
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 311003Mensaje
Jose Manuel
16 Mar 2011, 23:16
El Real Madrid ya está en cuartos.
El público madridista, según COPE, no quiere al Schalke... Me parece una gilipollez, los alemanes son el equipo más flojo con diferencia.
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 311005Mensaje
Mitico RF
16 Mar 2011, 23:20
Por fin un equipo español en cuartos.Ya era hora.Yo quiero al Schalke o al Sharktar...y para esos que no pintan nada el Manchester o el Chelsea con la vuelta fuera
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 311006Mensaje
Jose Manuel
16 Mar 2011, 23:26
Mitico RF escribió:Por fin un equipo español en cuartos.Ya era hora.Yo quiero al Schalke o al Sharktar...y para esos que no pintan nada el Manchester o el Chelsea con la vuelta fuera
...Y el Shaktar con la vuelta en el Bernabéu.
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 311012Mensaje
cLuSmY
17 Mar 2011, 13:03
¿Dónde estás JesusÃn? ¿Celebrando todavÃa o esperando a que no toque el Barça en el sorteo? :lol:
Por otra parte, me he enzarzado dialécticamente en el twitter con una serie de compañeros madridistas y gañanes, todo a raÃz del siguiente mensaje:
"Ojala toque el shalke en cuartos! Vuelta de Raul a su casa! Semis aseguradas y podemos limpiarnos de amarillas de cara a semis! Tq Real!!!"
No aprenden, coño. "Cuartos asegurados" se decÃa años atrás con Olympiques sin tradición europea, Liverpooles en horas bajas y demás historias. Si es que se van jugando la humillación gratuitamente :lol: