Hombre, en la asamblea cuando se dijo que se iban a dar plenos poderes a Liceranzu, yo sólo escuché aplausos. Asà que todos estamos en el mismo barcoPDM escribió:Y yo en el principal responsable ¿o irresponsable?: MANUEL TEJEDORFante escribió:Somos unas madres,me cago en Hector peña,me cago en akinsola,en esta puta plantilla de mierda,en el mister,en sus cambios y sus planteamientos.Hullera,Bembibre,alla vamos!!!!
 :mal:  :mal:
Jornada 30: Barakaldo 1- Zamora C.F. 2
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alonso311 escribió:Siempre con lo mismo. Menudas aportaciones al foro.....truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....
a este paso la culpa de la crisis en vez de zapatero va a ser de casas
+ otroMerchán escribió:+1PDM escribió:Y yo en el principal responsable ¿o irresponsable?: MANUEL TEJEDORFante escribió:Somos unas madres,me cago en Hector peña,me cago en akinsola,en esta puta plantilla de mierda,en el mister,en sus cambios y sus planteamientos.Hullera,Bembibre,alla vamos!!!!
 :mal:  :mal:
VOLVEREMOS
No...amigo..de CASAS solo hay una culpa y se llama NUESTRO ZAMORA CF...punto...hispano escribió:Alonso311 escribió:Siempre con lo mismo. Menudas aportaciones al foro.....truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....
-
- Club de Amigos del Siero
ala que si y, tu ganas pesao, pero vives demasiado amargao y solucionas poco as, si te parce hablamos de futbol.... durante setenta minutos hemos njugado sin poibilidd de ataquetruth escribió:NO es ser pesado...es reconocer la verdad....aunque por aqui a algunos les duela...rectificar y reconocer las cosas es de sabios....y las cosas estan como muy claras y se pondran peor...por no reconocer las cosas...pelotas escribió:eres demasiado pesao sempre acabs en lo mismo, majo aunque tngas razon pero te haces cansino, aburrido y repetitivo, ala majo habla de futboltruth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....
- Borja Mon de York
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
pero que culpa tiene casas de esto?dejemonos de chorradas que casas aqui no pinta nada,aqui los responsables de todo lo tenemos los socios ,independientemente de a quien se haya votadotruth escribió:No...amigo..de CASAS solo hay una culpa y se llama NUESTRO ZAMORA CF...punto...hispano escribió:Alonso311 escribió:Siempre con lo mismo. Menudas aportaciones al foro.....truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....
En junio ya veras como ni vivo amargado y queremos muchos al zamora cf para dar una solución de futuro...vamos zamorapelotas escribió:ala que si y, tu ganas pesao, pero vives demasiado amargao y solucionas poco as, si te parce hablamos de futbol.... durante setenta minutos hemos njugado sin poibilidd de ataquetruth escribió:NO es ser pesado...es reconocer la verdad....aunque por aqui a algunos les duela...rectificar y reconocer las cosas es de sabios....y las cosas estan como muy claras y se pondran peor...por no reconocer las cosas...pelotas escribió:eres demasiado pesao sempre acabs en lo mismo, majo aunque tngas razon pero te haces cansino, aburrido y repetitivo, ala majo habla de futboltruth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....
-
- Carismático