Empezó la liga de titular. Jugaba bien pero no conseguÃa marcar asi que poco a poco fue relegado a la suplencia y ahora goza de pocos minutos aunque suele ser un cambio habitual en el lider del grupo I.Orgullo Zamorano escribió:Hombre con un gol marcado me parece que no juega mucho, los otros delanteros del equipo son:
AZKORRA con 15 goles
IVÃN con 8 goles
YAGO con 3 goles
Pero insisto que son suposiciones viendo las estadÃsticas de goles a ver si hay alguien que esté más puesto en el tema Â
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
-
- Elegante
http://blog.laopiniondezamora.es/fondos ... a-de-siro/
Ayer nos ganó uno de los jugadores peor tratados de la historia reciente del club. Un futbolista que, con sus aciertos y sus errores, lo dio todo por el equipo, y sólo recibió insultos y mentiras a cambio.
Ayer nos ganó uno de los jugadores peor tratados de la historia reciente del club. Un futbolista que, con sus aciertos y sus errores, lo dio todo por el equipo, y sólo recibió insultos y mentiras a cambio.
- jackvincennes
- A por ellos oé
He encontrado esto, algún párrafo no tiene desperdicio
http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 033MDG.pdf
El fútbol es un estado de ánimo.
- alexines
- La Polla de usuario
No sé lo que paso con SIro (ni me importa), pero desde luego el cambio que hicieron fue a mejor (vino Torres y Senel -ya sé que hablo a toro pasado-).
Yo vi en él un jugador que apenas aportadaba cosas en aquel gran equipo. Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
Yo vi en él un jugador que apenas aportadaba cosas en aquel gran equipo. Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario
jackvincennes escribió:He encontrado esto, algún párrafo no tiene desperdicio
y como estas muchas muchas muchas
la familia luigui la familia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese dÃa a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
Y curiosamente luego metió Pablo Carbajal a pase de Isra si no me equivoco.
Siro, Moisés y Rubén Durán. Tres jugadorazos que lo han demostrado en todos los clubes menos aquà que no se les dejó. Si no hubiera metido mano Corchado con el beneplácito de Casas ahora puede que estuvieramos en Segunda. Al menos en vallecas no habrÃamos jugado con Joel y Besugo de atacantes tantos minutos.
Derteano escribió:¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese dÃa a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
Siro, Moisés y Rubén Durán. Tres jugadorazos que lo han demostrado en todos los clubes menos aquà que no se les dejó. Si no hubiera metido mano Corchado con el beneplácito de Casas ahora puede que estuvieramos en Segunda. Al menos en vallecas no habrÃamos jugado con Joel y Besugo de atacantes tantos minutos.
Siro jugó de central en Zorrilla frente al Valladolid b. El gol no fue de Carbajal, ni a pase de Israel. Fue de Jorge RodrÃguez de falta.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquà no triunfaron y fuera sÃ. Para equilibrar, podrÃas poner la lista de los que aquà lo hicieron bien y no se comieron luego una rosca... comenzando por Sergio Torres, que fue uno de los que vino (afortunadamente) cuando se fue Siro del Barrio
El ed Jorge fue el 2.1; el de Pablo fue el primer gol a pase de IsraelAsmarca escribió:Derteano escribió:¿Eso es no aportar? Joder, que un mediapunta cumpla de central un partido me parece digno de elogio y una falta total de confianza de Tomé en la cantera al descolocar ese dÃa a media plantilla para no sacar de titular a ningún canterano.alexines escribió:Mirar sino que en una ocasión Tomé tuvo que colocarlo de central en un partido.
Siro jugó de central en Zorrilla frente al Valladolid b. El gol no fue de Carbajal, ni a pase de Israel. Fue de Jorge RodrÃguez de falta.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquà no triunfaron y fuera sÃ. Para equilibrar, podrÃas poner la lista de los que aquà lo hicieron bien y no se comieron luego una rosca... comenzando por Sergio Torres, que fue uno de los que vino (afortunadamente) cuando se fue Siro del Barrio
No sé si es ventajista, pero es más difÃcil que insultarlos y decir que son pésimos cuando no jugaron en su posición (y aún asà cumplÃan). Creo recordar que la única vez que Siro del Barrio jugó de media punta o dió dos goles o metió dos o algo asÃ.Asmarca escribió:.
Y es un poco ventajista eso de los jugadores que aquà no triunfaron y fuera sÃ.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Dio dos asistencias. Efectivamente.uli escribió:No sé si es ventajista, pero es más difÃcil que insultarlos y decir que son pésimos cuando no jugaron en su posición (y aún asà cumplÃan). Creo recordar que la única vez que Siro del Barrio jugó de media punta o dió dos goles o metió dos o algo asÃ.Asmarca escribió:.
Y se podÃa preguntar si la bronca que tuvo Tomé con Corchado porque le quitaban a Siro es ventajista. :fufu: O porqué se le dió la baja a Rubén Durán cuando él dijo que se podÃa echar a otros antes.
Si no triunfaron aquà no es porque no valieran.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:Dio dos asistencias. Efectivamente.uli escribió:No sé si es ventajista, pero es más difÃcil que insultarlos y decir que son pésimos cuando no jugaron en su posición (y aún asà cumplÃan). Creo recordar que la única vez que Siro del Barrio jugó de media punta o dió dos goles o metió dos o algo asÃ.Asmarca escribió:.
Y se podÃa preguntar si la bronca que tuvo Tomé con Corchado porque le quitaban a Siro es ventajista.  :fufu: O porqué se le dió la baja a Rubén Durán cuando él dijo que se podÃa echar a otros antes.
Si no triunfaron aquà no es porque no valieran.
:plas: :plas: :plas: :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Era un pufo :lol: :lol:hispano escribió:no sabia yo que habiamos tenido a rakitic:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ivan_Rakiti%C4%87 Â :lol:
Por cierto, dos golitos hoy de JB para la victoria del Lugo.